Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Firmware del CADSLR4 Conceptronic

Muy buenas, me he comprado el router CADSLR4 y lo he configurado todo en un rato, todo iba perfectamente la conexion a internet, la comunicacion entre mis 2 PC's, incluso la conexion a internet de la PlayStation2.

Pero el puto led "Sys" no dejaba de parpadear...

Entrando en la configuracion System vi algo de actualizar el firmware y me baje la actualizacion.

Al descomprimir la actualizacion del firmware te dice que ejecutes el "Update.bat" y el hijo puta del programa se pone a borrar archivos y todos "sucessfull", pero a la hora de poner los nuevos archivos ya no hay "sucessfull" que valga...

Resumiendo, que te deja el firmware del router en bragas...

...ya no se puede acceder al router a traves de "192.168.1.254"... y todo ha dejado de funcionar.

Si alguien sabe por que no se actualiza que responda y si a alguien le ha pasado... pues eso, que espero vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, poseo el mismo router y no he tenido niingun problemas,…

hola, poseo el mismo router y no he tenido niingun problemas, a menos que haya sido causado por mi ignorancia. La version del firmware es la 4.1.0.9 b212a, vamos la ultima que aparece por la web. Actualice por el update.bat, pero cambiando la ip del router(ya que yo le puse otra) y mi password en un archivo .tct que es donde viene todo lo que actualiza. al tocar la gaita e intentar acceder al router no podia ¡¡HORROR! me lo habia cargado? NO, lo que pasa es que si no estas en el mismo rango de ip que el router, no accede a el. Lo mejor cuando se reseta como fabrica es en windows, propiedades de la connexion de red, dejar que el solo coja la ip automaticamente, y VOILA¡¡ metiendote en http://192.168.1.254 sale la pagina del router. Luego la configuracion de cada uno es aparte, pero vamos, el router es sencillo a mi parecer... lo unico es que como no es de ninguna compañia, no poseemos un maravilloso cd de instalacion superfacil para configurarlo... je je .
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo lo he actualizado despues lo he tenido que…

pues yo lo he actualizado despues lo he tenido que reconfigurar todo puesto que no conectava a internet ni se veian los equipos y ya conectan a internet los ordenadores

• Cerrado

He actualizado el firmware del router y ahora no actualiza…

He actualizado el firmware del router y ahora no actualiza ningún dato, he intentado cambiar los parametros mil veces y no se como ha guardado los datos del apartado WAN pero no me deja cambiar nada más, reinicia el router pero no guarda ningún cambio

he probado a resetearlo y quedarlo como de fábrica pero cuando hago eso no me guarda de nuevo ningún dato hasta que quiere

• Cerrado

la )he cagao!!! he instalado el ultimo firmaware q viene en…

la )he cagao!!! he instalado el ultimo firmaware q viene en la web de conceptronic (CADSLR4 FW 4109 B212a.exe)... parece q lo hizo todo correctamente..
        pero ya no tengo acceso al router!!! HORROR!!! con lo q me habia costado ponerlo en marcha!!!
        ni por red ni por usb.. ni haciendo pings... ni poniendo la pagina en el browser!!!
        q puedo hacer? el boton de reset tampoco parece q me vuelva al antigüo firmware!!
        alguna solucion?

• Cerrado

pues yo estoy más o menos igual, si puedo acceder al router e…

pues yo estoy más o menos igual, si puedo acceder al router e incluso navego pero ya no puedo cambiar ningún dato

esta tarde lo voy a llevar a la tienda donde lo compré para que lo vean

¿como actualizaste el firmware? ejecutando update.bat o desde la página del router

• Cerrado

ejecutando update.bat... no desde el router? tu? me dicen…

ejecutando update.bat... no desde el router?
            tu? me dicen desde conceptronic por un lado q lo lleve a la tienda.. por otro q pruebe a resetearlo (dejando el boton pulsado 45 sec.) y luego esperando 10 min.. eso hare esta tarde.. y si no me va pues lo llevare a la tienda...
            tienes mail?
            si quieres contactar conmigo... barbiudo@web.de
            salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A MI ME PASA LO MISMO SY LOGRASTES ACTIVARLO POR FAVOR DIME…

A MI ME PASA LO MISMO SY LOGRASTES ACTIVARLO POR FAVOR DIME COMO LO HISISTES OK
              MI DIRECCION ES nico_1_91@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

resetearlo? como? no puedo acceder al route a taves de la ip,…

resetearlo? como? no puedo acceder al route a taves de la ip, y con el boton de reset de la parte posterior no hace nada...

es como si la "web" de configuracion estuviese borrada

• Cerrado

como actualizasteis el firmware? a traves del router de…

como actualizasteis el firmware? a traves del router de system y update o dando doble click a update.bat?

ademas tengo muchos problemas para conectar el router a traves de ethernet... con usb de pm.. pero con red fatal...
          q cable estais usando si lo teneis por red? el cruzado q viene o uno normal? salu2

• Cerrado

el tema del cable con un cable NO cruzado se soluciono...…

el tema del cable con un cable NO cruzado se soluciono... pero para actualizzar el firmware... como lo hicisteiso?