BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware de cada uno.

3x4

A ver, a modo estadístico, ¿que firmware llevais en vuestros modems? ¿Por qué habeis elegido ese y no otro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

hackware.. simplemente porque es facil de instalar, de configurar y trae sniffer incluido ;)

Koriv

Por cierto, ¿algun manual para cambiar el firmware de mi SB4200? He encontrado alguno, pero no consigo completar en proceso al 100%: siempre algo me falla :-(

Un saludo a todos!

🗨️ 16
3x4

Yo anoche jodí mi surfboard 4200. Si te atreves te puedo decir yo como cambiarlo. XDDD

Fuera de bromas, pregunta lo que quieras. Yo lo que hice pa joderlo fue meter el firm del 4100 a un 4200E... asi que ya sabes, nunca hagas eso. Ahora me tendré que hacer el cable serie por huevos...

🗨️ 15
Koriv

Si me pudieras pasar algun enlace con algun tutorial sencillito xD te lo agradecería.

Por cierto, pongo estos datos del modem por si es necesario tenerlos en cuenta antes de cambiar el firmware:

Software Version: SB4200E-0.4.4.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Gracias gente!

🗨️ 8
Koriv
Koriv
🗨️ 1
3x4
3x4
DDrDark

aver yo te voy a dar la solucion rapida, efectiva y sencilla que necesitas xD (es para meter el hackware eh), pones en el emule hackware, y te saldra un pack de instalacion (si no quieres bajarlo del emule me agregas ddrdark@hotmail.com y te lo rulo), ejecutas el exe que es una mezcla de netboot y sbrider, solo le tienes que dar al boton "boot over network" y ya te lo sube solo, luego cuando tengas el firmware subido, vas a 192.168.100.1, entras en hack, y le subes de nuevo el hackware (asi te queda fijo en el modem) y listop xD. Cualquier cosa ya sabes, me agregas y listo

🗨️ 4
3x4
3x4
🗨️ 3
DDrDark
DDrDark
🗨️ 2
DDrDark
DDrDark
FuenlaR

Se puede saber anoche que Coño hiciste?.
Por que teniendo el fabuloso Sb4200 quieres el del 4100.

Que lo del bug va bien en el 4200.--

Software Version: SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
Etc.

Un saludo.

🗨️ 5
3x4

Si es que no tengo arreglo xDDDD

🗨️ 4
Sammi
Sammi
🗨️ 2