Hola chicos,
He cogido el firmware b043 oficial y he integrado los scripts que kisumu tenia en el suyo, los he modificado, he añadido las paginas de configuración de voz al b043 y los scripts necesarios.
Lo estoy probando.
Luego el servidor web que trae es un mini httpd que solo hace funcionar cgi, como el propio de las utilidades de kisumu, entonces, estaba buscando un server con un soporte minimo para php, aunque no sea renderizar graficos ya que quedan 27MB libres en el router, y bueno un server que ocupe 5MB ya sería mas que suficiente, el apache normal ya se pasa de ese objetivo que busco.
He visto que se puede poner un php5-cgi y luego el sqlite almenos para un miniservidor php-sql sino no tiene logica tener un server web tan básico.
Luego el busybox que traen estos routers estan bastante capados, kisumu añadio algunos binario de herramientas pero yo lo que hice fue compilar el busybox 1.19 completo con todas sus funciones y hacer enlaces simbolicos de todas sus funciones en bin, desde el cut (lo necesito para algunos escripts de otras cosas) hasta el awk.
Por ultimo si me da tiempo, añadir una configuración para poner un server no-ip porque el dyndns se acabó el gratuito.
He compilado un binario pero a veces se cierra solo como servicio, a ver si alguien tiene un binario del cliente para mips (tiene que ser bigendian sin ublisc)
Un saludo.