Tras ver los problemas que habéis comentado de la versión 0.1 aqui está esta nueva con los siguientes cambios:
- Interfaz web de admín original que traía el router. El otro había páginas que había que arreglar y para configurar pedía más datos (MTU,..) que confundian al personal.
-Desactivado las páginas de voice, ya que según vuestras priebas no iban bien.
Se trata del firmware b21 del huawei hg553 personalizado
-No se ha modificado nada del original, solo se ha añadido las aplicaciones que funcionan en paralelo y habilitado algunas funciones que venían desactivadas.
-Las utilidades a destacar son: samba, servido ftp, servidor web, descargas de programas torrent.Hay otras menos inportantes, ojead el directorio /bin.
-Se ha habilitado mediante web, en las páginas de admin el servidor de impresión.
-En la configuración por defecto, (la que se carga al hacer el reset), la contraseña de admin es admin y se ha desactivado el acceso a la configuración del router desde internet, "para que no cambien la clave".
- Soporte para particiones ext2, tambien el demonio "usbmount" monta esas particiones.
Descargarlo de aqui: (link roto). Archivo: HG553_kisumu_custom_v.0.2.bin.
Instalarlo como cualquier firmware. No hace falta hacer reset si ya tienes instalado el B21.
Espero que os sea ujti.
Saludos.
Pd: Como ya sabréis algunos yo NO tengo este router, y solo esporádicamente puedo acceder a alguno en casa de algún familiar o amigo.
Si lo queréis puedo hacer un tutorial y facilitar las herramientas para que lo editéis vosotros ya que yo poco voy a poder aportar. He tardado 5 meses en tener acceso a un Huawei para probar el firmware.