BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Buscando la última versión del firmware del router HGU Askey RTF3505VW

Weikis

¿Alguno tiene el firmware.bin de la última versión para el router HGU Smart WiFi Askey RTF3505VW?

El router me lo han regalado unos amigos que se mudaron y no se lo pidieron. Lo tenían guardado en un cajón y tiene una versión antigua que está bastante bugeada. Aparece y desaparece la red de 5 GHz.

image.webp

Problema solventado. Después de actualizarlo a la es19_no se que subversión es la que es no estoy desde casa-n75 ya no se corta y noto mejoría respecto al Tp-Link que era solo ac1200 el HGU aunque de operador no es mal cacharro y es ac1700.

apocalypse
1

Tampoco es tan antigua. Es la que tiene el mío y no he notado ningún bug y la red de 5GHz es sólida. El único archivo bin que hay por la red es uno más antiguo, n43. Pero se supone que es el mejor porque aún permite cambiar los parámetros avanzados de las redes wifi, sin usar las herramientas de desarrollador del navegador. Además de no tener tanta telemetría.

🗨️ 1
Weikis
image.webp

Como curiosidad. Si le pongo otro SSID diferente al otro Router no me hace estas lapas en las que se pueden ver cortes. Creo que cuando un cliente intenta hacer roaming de uno a otro el HGU termina petando, en la red de 5Ghz por que en la de 2,4 no sucede.

image.webp
Con SSID diferentes. Esto es super raro
adicto5G

Yo tengo esta: ES_g19.11_R3505VWSTD203_n75

¿Qué hago?

🗨️ 1
apocalypse

Esa es la última. Si no te da ningún problema, nada.

Weikis

El HGU no es el que esta gestionando la red. De hecho mi red es bastante extraña pero funciona.

Ojo al caos

image.webp
El que tiene salida a internet es el Sagemcom
image.webp
🗨️ 3
vukits

si tienes varios AP en casa, es muuuy buena idea habilitar 802.1r (roaming) en dichos AP ( no conocía su existencia hasta hace un par de años, fijate).

supuestamente , en el HGU se puede habiltiar el 802.1r (lo que te enlacé).

no lo he probado

🗨️ 2
Weikis

Pero no en la version que tengo. Que es el askey antiguo. De todas formas no me deja modificar ningun parametro.

image.webp
🗨️ 1
vukits