BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Firmware alternativo para Cisco EPC3825?

el-sueco

Quiero hacer WOL y mas cosas y ademas el firmware de Ono parece ser una caca, como lo de no guardar usuarios (si eso realmente es de firmware)etc

alguien sabe de algun firmware alternativo?

yomimmo

No hay nada que te impida hacer WOL, si lo que quieres es hacer WOW tienes que tener activado Multicast, el tema del reseteo del password del usuario user ya esta resulto desde hace por lo menos un mes.

Y no, no hay firmwares alternativos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se puede actvar telnet en este modem?

Salu2

el-sueco

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a investigar!

Tack!

el-sueco

he mirado y no entiendo como activar multicast me va a ayudar. solo tengo 1 pc en casa, necesito encenderlo o bien desde el router (pero ese router no tiene esa opcion) endonces nos queda la opcion de mandar el paqete "magico" desde fuera y que el router lo deje pasar...imposible no?

🗨️ 4
yomimmo

El multicast es el que te va a permitir mandar el paquete magico desde fuera, ya que no se trataria de Wake on Lan sino de un Wake on Wan.

La opcion de WOL en el mismo router, salvo firmwares alternativos basados en OpenWRT no es nada habitual, de echo yo no lo he visto en el firm original de casi ningun router.

🗨️ 2
el-sueco

muchas gracias por explicármelo. Ahora entiendo como va a funcionar. WOW mejor que WOL de hecho (evitaria el paso de tener que conectarme al router)..pero (siempre hay un pero eh) obviamente la siguiente pregunta de lamer es: como c*** activo multicast? :-/ he googleado pero encuentro nada, ni en el manual ni en google, bueno nada facil es decir. Tienes un enlace bueno?

Otra pregunta ya que estoy aquí.. activar multicast no supone un riesgo de seguridad?

Y si, tampoco he visto en routers con firmware que soporta WOL por defecto. Tenia un netgear con firmware puesto de DGteam, molaba mucho.

🗨️ 1
yomimmo

Una vez activado el multicast puedes probar el funcionamiento desde aqui:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho