BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Firmware actualización base wifi para internet ilimitado

aaneiros

Hola. Por casualidad no sabe alguien donde se puede descargar el firmware para actualizar la base wifi para el internet ilimitado de vodafone?

Resulta que el la base no es compatible con el módem que me enviaron y en la tienda local de vodafone dicen que no saben nada del asunto...

Gracias.

BocaDePez

Como no a ser compatible, a ver que modem y que base wifi tienes?

🗨️ 8
BocaDePez

Creo que se refiere a los problemas que está dando la base WIFI pequeña que venden con el modem usb K3765Z fabricado por ZTE. La combinación base+K3765Z no va nada fina y según los días se pierde la conexión a internet o el modem no logra sincronismo, siendo necesario resetear todo y cruzar los dedos para que vuelva a funcionar. Por lo que dicen, con otros modelos de modem (por ejemplo el anterior K3765 de Huawei o el vetusto Huawei E220) la base wifi no da el problema (no lo he podido probar). Supuestamente una actualización del firmware de la base WIFI o del K3765Z debería solucionar el problema, pero de momento no existe tal actualización o nadie la encuentra...

🗨️ 7
BocaDePez

hHe tenido tambien problema con la base. De lo que me parece el problema viene en la gestion del pin. Desactivar la gestion del pin por la base me a fonctionnado bien despues. La base pide el pin cuando vuelves a connectar la llave usb.

BocaDePez

La base tambien esta fabricada por ZTE por lo que dudo que se un problema de compatibilidad.

🗨️ 5
BocaDePez

No es que sea incompatible, es que vodafone y zte, son unos inutiles, el problema que existe, que también tengo yo, es que no sincroniza la base wifi con el modem. Yo al final, haciendo la conexion manual desde el router, te permite que funcione, pero sinceramente no va como devería ir. Si tienes alguna duda, dímelo y te lo explico, mi correo es [no permitido]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez