BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware del 643 actualizado a v.250(AY.5)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de actualizar el firm a esta revisión, que he encontrado en una pagina de un proveedor yanky, va sin problemas...

Lo he actualizado partiendo de una versión 2.50 (EX.2), a través del wizard de la web del router y en 2 minutos.

Ahora en web:

ZyNOS F/W Version: V2.50(AY.5) | 3/11/2003
DSL F/W Version: Alcatel, Version 3.8.164
Standard: ANSI T1.413

en CLI:

ZYXEL> sys version

ZyNOS version: V2.50(AY.5) | 3/11/2003
romRasSize: 1135050
system up time: 0:07:24 (ad35 ticks)
bootbase version: V2.07 | 3/15/2002
RomFile Checksum : xxxx
ZYXEL>

Observo que cambia el codigo del firmware del chip DSL tambien Version 3.8.164

Lo que no he podido comprobar todavia es si soluciona el problema del nat con 256 posiciones solo.

Saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

por consola, "ip sua iface wanif0 status". Mira hasta qué número llega (enter, espacio e intro no tienen el mismo efecto).

No sé por qué estáis convencidos de que lo de las 256 conexiones es algo de la timo. Cada router tiene sus limitaciones y ya está... mirad este enlace. El 643 no está listado, por lo que tiene 256 conexiones máximas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pienso que la limitación sea del operador, está claro que es del firmware que lo hace el fabricante, el comentario de haberlo bajado de un operador yanki, es por que no está en la página oficial de zyxel, si no en la página de dicho operador.

Las conexiones están comprobadas, siguen siendo 256 :( lo que mejora principalmente es el chip DSL que mejora algunos procesos y el manejo de la señal/ruido, la interface web que tiene algunas correccíones y poco mas.

El enlace:

TeleSoho Firmware Upgrade al final de pagina

covad.com/onlinesupportcenter/software/

enlace firmware AY5

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues darnos la url para bajar dicho firmware, si puedes comprobrar cuantas conexiones maximas acepta con esa version del firmware.

Muchas gracias
Saludos

🗨️ 1
Pishu

Pues yo la he probado y la interfaz por web me da problemas. para configurar algunas cosas tambien... me quedo con la AP5... aunque no se si cual es más antigua.. la EX2 o la AP5..xq mi 643 venia con la EX2 y la he cambiao...

Pishu

Despues de tener problemas con el ruido de la linea durante unos ratos... realmente no eran problemas... solo que el SNR Downstram se bajaba hasta 20 así xq le daba la gana... he vuelto a actualizar a esta version del FIRMWARE y... increiblemente el SNR ha quedado en 38,5 CASI EL DOBLE!!!

Nada, el Interfaz web ya no da problemas... La recomiendo... es cierto que maneja mucho mejor el Ruido de la linea :)