BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FIRMWARE 5660

BocaDePez
BocaDePez

Despues de dar mil vueltas sin encontrarlo (disponible) en ninguna web, me he bajado del emule la que se supone es la ultima version del Firmware del SS5660, la 2.3.0(7)

Pues despues de acutalizar a esta version el router no conecta, parpadean los leds de verde a rojo.
Volviendolo a la version 2.3.0(2) vuelve a funcionar, entonces, ¿es por eso que en la propia pagina de siemens han desabilitado la descarga de este fimrware?¿en ninguna pagina se encuentra ya?
Pero lo mas gracioso del tema es, ¿por que no avisan de esto?
Que la ultima actualizacion sea de hace 3 años y que encima no funcione, tiene delito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Lo que tiene delito es seguir usando ese router xD

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo al lado de las camisas y los pantalones tengo el cajon de los routers, nunca repito el mismo modelo dos dias seguidos ¬¬

Lo que esta claro que por un firmware que no funciona no voy a hacer la pijada de comprarme otro router si este me va perfectamente con el firmware anterior...

Solo me parece un delito que un firmware que no funciona no se revise en 3 años. punto.

Ya siento no ser tan "techie" como tu ;)

txuspe

Pues yo sigo usando ese router y ese firmware: Software Version 2.3.0(7) Mar 4 2002 13:44:50
Puede que te hayas bajado una versión defectuosa.

Saludos ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me harias un gran favor si me la pudieras pasar a este correo natxo_d@hotmail.com

No te lo pediria si pudiera encontrar algun sitio donde poder descargarla, pero es que ya no se donde mirar mas, asi ademas estaria seguro que no esta corrupta o lo que sea.

Si no puedes no pasa na, muchas gracias de toas maneras por la info

🗨️ 10
txuspe

Pues siento decirte que la tengo instalada, pero no tengo ni idea de dónde la guardé, así que me temo que no puedo pasártela... ¡Lo siento!

Tatolino

Puedes bajarte el firmware 2.3.0(7), que es el último, de este enlace:
www9.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=5143

El archivo se llama 5660_2.3-7.img. Lo he subido a esta página porque. desde luego no es fácil de encontrar. Yo lo tengo desde hace ya tiempo.

Saludos y suerte con la actualización.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Para actualizarlo necesito algun cable? es que yo no tengo ninguno, si es asi lo puedo comprar en algun lado?

🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Tatolino
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez