BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware en 5660

CaRlosElX

Hola gente, os cuento...hace como una semana ..me pusieron en casa el router ss5660 con telefonica.net, resulta que un amigo me ha aconsejado que actualize el firmware de este...desearia saber como se realiza correctamente para no llevarme un susto como ya he leido por ahí y SOBRETODO en que se nota..osea si el modem funciona mejor...o que fallos corrige....que aporta esta actualizacion al route y a la conexion, estaria muy agradecido si me echarais una mano, un saludo, Carlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora no puedo que estoy en la oficina. Ya te lo cuento esta tarde desde casa. Pero tranqui que es fácil.
Hasta luego. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mira, he estado buscando y creo que la mejor página para guiarte en la actualización del firmware del 5660 es ésta:
(link roto)
Si tienes algún problema intentaré ayudarte.
Venga, suerte. :-)

CaRlosElX

Muchas gracias por tu ayuda, por cierto sabes como puedo mirar la version de firmware que usa actualmente el modem esque como lo pusieron hace 5 dias el modem quizá venga con el firmware actualizado...no?¿ weno si puedes me contestas de todos modos muchas gracias por tu interes y atencion, un saludo, Carlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...... 8-)
Mira, resulta que en uno de los pasos para instalar el nuevo firmware, el programa de instalación te muestra la versión que ahora tienes en tu SS5660.
Si resulta que no necesitas actualizar porque tu router tiene ya la más moderna, en ese mismo momento puedes, tranquilamente, abortar la instalación.
Así de easy.
Eso sí, si te decides a actualizar, avisa al resto de tu familia de que, bajo pena de bronca monumental y pago de un router nuevo, nadie toque la tostadora, el horno o la aspiradora mientras actualizas. No sea que vayan a saltar los plomos y entonces te toque llamar a Houston: "Houston, tengo un problemaaaaaa.....!" :-P porque creo que ni la NASA te saca de ese marrón.

🗨️ 2
Vegara

Segun he leido cuando subes el nuevo firmware el router no empieza a actualizar hasta que tiene totalmente el archivo, asi que le da igual que se corte la luz o que pete lo que sea.. si se interrumpe el proceso, la proxima vez empezara de nuevo
alguien lo confirma?
Es bastante facil, mirate los manuales por la web

🗨️ 1
CaRlosElX

Weno pos nada que como me hize cplega del tecnico lo llamé y tal y me comunico que no tocara nada que ya me actualizó el, el router a la ultima version, saludos, Carlos.