BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FIRMWARE 4.3.2.6.0 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo wanadoo con ip fija a traves de AUNA uso el protocolo PPPoA.
Fucionaria correctamente el firmware FIRMWARE 4.3.2.6.0 o ¿tendria algun problema a la hora de conectarme?

Gracias

cianuro

Lo puse hace tiempo en otro post, pero lo repito aqui por si alguien no lo ha leido.

El firmware 4.3.2.6.0 solo soporta 1024 conexiones como maximo.

El firmware 4.3.1.5.0 soporta hasta 2048 conexiones como maximo.

Los anteriores firmwares no se cuantas conexiones soportan.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y que haga lo que le parezca. 8-)

🗨️ 8
joanquro

Una pregunta: ¿cómo sabes en un momento dado las conexiones que tienes?. ¿Con el netstat?. Te lo digo porque yo, con el emule, suelo tener activas unas 100-200 conexiones, y eso habiéndolo puesto a bajar más de 60 archivos a la vez. Si como dices, el firm 4.3.2.6.0 soporta "sólo" 1024 conexiones, eso parece suficiente para cualquier aplicación, ¿no?. A no ser que las conexiones de las que me informa el emule en las estadísticas no sean las mismas que las reales que realiza el router. A ver si me lo puedes aclarar, please, para decidir entre uno u otro firm. Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro firm (aparte de las conexiones)?. Porque si es poca, casi que me inclino por el de las 2048 conexiones por si las moscas, y punto.

Saludos.

🗨️ 6
cianuro

Te metes por telnet --> Abres una ventana de ms-dos (Inicio, Ejecutar, tecleas cmd si tienes XP y pulsas la tecla Intro). Ejecutas la linea telnet 192.168.1.254

Le metes tu nombre de usuario y contraseña (si la tuvieras)

Tecleas [/b]menu[/b] y pulsas la tecla Intro

Seleccionas [connection] y pulsas la tecla Intro

Seleccionas stats y pulsas la tecla Intro --> Alli te apareceran las estadisticas actuales

Yo he llegado a rozar con el emule puesto las 1000 conexiones, asi que no me fio. Casi 1000 conexiones sumando las conexiones actives y halfopens (ademas suele haber otras como las idles, que no se que son...). Tampoco soy un experto en el tema :P

Saludos

🗨️ 5
joanquro

Lo he intentado, pero no me sale la opción "connection", debe ser porque mi firm no lo he actualizado, estoy en el 4.2.7 todavía.

Gracias de todas maneras.

joanquro

Bueno, pues ya lo he actualizado al 4.3.1.5.0, y va muy bien. Le han pegado un cambiazo a la interface web impresionante. Tenías razón en el tema de las conexiones del emule, he probado con la versión 4.3.2.6.0, y el límite de 1024 se quedaba corto, así que me he pasado a la 4.3.1.5.0

Genial lo de la DNS dinámica, ya no necesito el programa DUC20 para el no-ip.org, cojonudo. Y lo de las aplicaciones también está muy bien. Vamos a ver cómo se comporta a partir de ahora.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿estas seguro de que con el firmware 4.3.2.6.0 solo admite 1024 conexiones?
he seguido los pasos que comentas y me salen 2048 conexines maximas.Mira en la captura de telnet

Imagen original en http://img316.imageshack.us/img316/9185/footooo061020051136425ve.jpg

por si no sale el primer enlace: Imagen original en http://img316.imageshack.us/img316/9185/footooo061020051136425ve.jpg

🗨️ 2
cianuro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu que has estado mirando el tema de las conexiones maximas...

Has echo comprobaciones? Afecta mucho la descarga en programas p2p? Se llegan al limite de las conexiones maximas o no llega al tope?

Otra cosa... a algunos les pasa que el led de LAN no se enciende... por que motivo es?

Y ya aprovechando que soy un BocaDePez... ¿como puedo conseguir los datos de configuracion del adsl de jazztel? L VPI, VCI , encapsulacion y demas?

salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
Ahora en estos momentos tengo la version 4.2.10.0.0

A ver si alguien me puede decir si merece la pena actualizarlo a la version 4.3.1.5.0. ya que no se cuantas conexiones soporta.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido configurar el Router para poder usarlo con telefónica con IP dinámica y PPPoE

Si es así, podría explicarlo....gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo he cambiado el firmware de 4.2.10 a 4.3.2.6 y me funiona de coña, le he cambiado la ip del router por la interface y el servidor dhcp por la misma interface. me funciona de coña. gracias la unica cosa es que la luz de red no esta encendida pero el router ve los ordenadores, el meu del nuevo firmware es mas sencillo que la del 4.2.10, gracias. Yo tengo Arsys y lo actualizo con el software de WWW.KOSOVITO.TK

BocaDePez
BocaDePez

Un truquillo para acelerar el entorno web de configuración del speedtouch:

Se hace un telnet al speedtouch y después de meter usuario y password, se introduce

=>system config dcache=enabled
=>saveall
=>exit

y ya está.

Lo encontré en los foros de www.speedtouch.net.nz.

Un saludo.

BocaDePez (Tbyte para los amigos, es que no me acuerdo de la password ahora mismo y no me puedo entrar en mi usuario :-P )

H4rD4w4Y

La unica mejoria en cuanto al funcionamiento/rendimiento que observo es lo de DynDNS, el resto seria igual ¿es asi o me estoy perdiendo algo?Y eso de las 1024 conexiones? Se supone que eso nos afectaria para p2p no?

Sabe alguien si con este router se podria implementar adsl2+ (aunque el firmware aun no haya salido) en un futuro? :-? es decir que si para el adsl2+ se necesita algun componente hardware en especial en los routers

Gracias y salu2!!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede pasar el fichero aq4315es.lng para la version v4.3.1.5 es que en el lace de kosovito no funciona.

mi mail es luisito0077@hotmail.com

Tambien he intentado cambiar la puerta de enlace del router pero nos se muy bien como hacerlo.

muchas gracias a todos.

🗨️ 2
tMn

Yo necesito el archivo de idioma para la v4.3.2.6. DE kosovito yo tp puedo. tmn arroba lycos punto es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el que quiera la traduccion del firmare 4.3.2.6, AQUI la teneis.Salu2

nekoadsl

¿¿DONDE LO PUEDO DESCARGAR (de alguien q le haya funcionado)???

No funcionan los links de kosovito!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en adslayuda estan to2

raziel86

mira aqui en el foro, el apartado del st 510, en los FAQS

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

:-P Gracias por la explicacion del idioma; Funciona correctamente.

Salu2!

🗨️ 1
Comtrend536

A disfrutar de ese pedazo de router aunque sólo sea en modo adsl

maguca67

Necesito ayuda para abrir los puertos con el Firmware ST510 v.4.2.1.5.0.

Lo he intentado de distintas formas y no soy capaz.

por telnet.

por IP.

cuando creo que lo he conseguido, el emule me dice que los tengo cerrados.

gracias.