Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.128 lecturas y 132 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/08/05 00:33]

FIRMWARE 4.3.2.6.0

Aqui os pongo los pasos para actualizar el router speedtouch 510v4, a esta nueva version de firmware.

• ¿Como actualizo el firmware del router?

Descargamos el Upgrade Wizard y el firmware y ejecutamos el asistenete para la actualización del firmware. (Upgrade Wizard)
    Al ejecutarlo, deberemos de elegir el archivo LLTJ_4315.bin, que debemos de haber extraido del archivo zip y esperamos a que realize el proceso de actualización.

• Durante la actualización me pide una contraseña, ¿Que tengo que hacer?

Durante el proceso de actualización nos debe de aparecer una ventana para introducir un usuario y una contraseña, debemos de escribir en usuario: Administrator y en contraseña, lo dejamos en blanco.[/b]

• Ya he logrado actualizar el firmware, pero no consigo que funcione la conexión.

Despues de la actualización perderemos la configuración anterior, ya que no es compatible con las versiones anteriores de configuración
    Tenemos que ir, a la configuración web, accediendo mediante http://speedtouch. Como vemos, hay una nueva interfaz de gestión, debemos de ir a Speedtouch/Configuration/ En la Seccion, Pick a Task Hacemos click en Set Up y configuramos de nuevo el router con este Asistente, con los datos que te ofrece tu proveedor de internet. Por defecto hay 2 tipos de plantillas, una en modo Bridge y la otra en modo Routed para conexiones PPPoA-PPPoE.
    Por desgracia, aun no hemos conseguido configurarlo para IP Fija mediante IPoA.

• ¿Cómo configurar la interfaz web al idioma español?

Primero debes de bajar el archivo de Idioma español, que hay en este post.
    Haz click en las siguente direcion: ftp://speedtouch.lan/dl/ entra el usuario y la contraseña del router y sube el archivo aq4315es.lng .Si no funciona cambia el speedtouch.lan por la IP privada del router.
    Seguidamente accedemos por telnet al router (en Inicio-Ejecutar) telnet speedtouch introducimos usuario y contraseña y escribimos:

language config language es 

saveall 

• ¿Soporta esta version de firmware ADSL2/ADSL2+?

Al entrar por telnet, con el comando adsl config opermode no da opción para configurar con los modos: multi_adsl2 | multi_readsl2| multi_adsl2plus. Lo que indica que no soporta estos modos de configuración.

Aqui hay unas capturas de la nueva Interfaz Web.
    Home
    Firewall
    Broadband Connection
    Toolbox

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Necesito ayuda para abrir los puertos con el Firmware ST510…

Necesito ayuda para abrir los puertos con el Firmware ST510 v.4.2.1.5.0.

Lo he intentado de distintas formas y no soy capaz.

por telnet.

por IP.

cuando creo que lo he conseguido, el emule me dice que los tengo cerrados.

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede pasar el fichero aq4315es.lng para la…

Alguien me puede pasar el fichero aq4315es.lng para la version v4.3.1.5 es que en el lace de kosovito no funciona.

mi mail es luisito0077@hotmail.com

Tambien he intentado cambiar la puerta de enlace del router pero nos se muy bien como hacerlo.

muchas gracias a todos.

• Cerrado

[Editado 9/10/05 18:08]

La unica mejoria en cuanto al funcionamiento/rendimiento que…

La unica mejoria en cuanto al funcionamiento/rendimiento que observo es lo de DynDNS, el resto seria igual ¿es asi o me estoy perdiendo algo?Y eso de las 1024 conexiones? Se supone que eso nos afectaria para p2p no?

Sabe alguien si con este router se podria implementar adsl2+ (aunque el firmware aun no haya salido) en un futuro? :-? es decir que si para el adsl2+ se necesita algun componente hardware en especial en los routers

Gracias y salu2!!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un truquillo para acelerar el entorno web de configuración…

Un truquillo para acelerar el entorno web de configuración del speedtouch:

Se hace un telnet al speedtouch y después de meter usuario y password, se introduce

=>system config dcache=enabled
      =>saveall
      =>exit

y ya está.

Lo encontré en los foros de www.speedtouch.net.nz.

Un saludo.

BocaDePez (Tbyte para los amigos, es que no me acuerdo de la password ahora mismo y no me puedo entrar en mi usuario :-P )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo he cambiado el firmware de 4.2.10 a 4.3.2.6 y me…

Hola yo he cambiado el firmware de 4.2.10 a 4.3.2.6 y me funiona de coña, le he cambiado la ip del router por la interface y el servidor dhcp por la misma interface. me funciona de coña. gracias la unica cosa es que la luz de red no esta encendida pero el router ve los ordenadores, el meu del nuevo firmware es mas sencillo que la del 4.2.10, gracias. Yo tengo Arsys y lo actualizo con el software de WWW.KOSOVITO.TK

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien ha conseguido configurar el Router para poder usarlo…

Alguien ha conseguido configurar el Router para poder usarlo con telefónica con IP dinámica y PPPoE

Si es así, podría explicarlo....gracias ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar. Ahora en estos momentos tengo la…

Gracias por contestar.
      Ahora en estos momentos tengo la version 4.2.10.0.0

A ver si alguien me puede decir si merece la pena actualizarlo a la version 4.3.1.5.0. ya que no se cuantas conexiones soporta.

GRACIAS

• Cerrado

Lo puse hace tiempo en otro post, pero lo repito aqui por si…

Lo puse hace tiempo en otro post, pero lo repito aqui por si alguien no lo ha leido.

El firmware 4.3.2.6.0 solo soporta 1024 conexiones como maximo.

El firmware 4.3.1.5.0 soporta hasta 2048 conexiones como maximo.

Los anteriores firmwares no se cuantas conexiones soportan.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y que haga lo que le parezca. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu que has estado mirando el tema de las conexiones…

Tu que has estado mirando el tema de las conexiones maximas...

Has echo comprobaciones? Afecta mucho la descarga en programas p2p? Se llegan al limite de las conexiones maximas o no llega al tope?

Otra cosa... a algunos les pasa que el led de LAN no se enciende... por que motivo es?

Y ya aprovechando que soy un BocaDePez... ¿como puedo conseguir los datos de configuracion del adsl de jazztel? L VPI, VCI , encapsulacion y demas?

salu2!!

• Cerrado

Una pregunta: ¿cómo sabes en un momento dado las conexiones…

Una pregunta: ¿cómo sabes en un momento dado las conexiones que tienes?. ¿Con el netstat?. Te lo digo porque yo, con el emule, suelo tener activas unas 100-200 conexiones, y eso habiéndolo puesto a bajar más de 60 archivos a la vez. Si como dices, el firm 4.3.2.6.0 soporta "sólo" 1024 conexiones, eso parece suficiente para cualquier aplicación, ¿no?. A no ser que las conexiones de las que me informa el emule en las estadísticas no sean las mismas que las reales que realiza el router. A ver si me lo puedes aclarar, please, para decidir entre uno u otro firm. Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro firm (aparte de las conexiones)?. Porque si es poca, casi que me inclino por el de las 2048 conexiones por si las moscas, y punto.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 2/10/05 08:38]

Te metes por telnet --> Abres una ventana de ms-dos (Inicio,…

Te metes por telnet --> Abres una ventana de ms-dos (Inicio, Ejecutar, tecleas cmd si tienes XP y pulsas la tecla Intro). Ejecutas la linea telnet 192.168.1.254

Le metes tu nombre de usuario y contraseña (si la tuvieras)

Tecleas [/b]menu[/b] y pulsas la tecla Intro

Seleccionas [connection] y pulsas la tecla Intro

Seleccionas stats y pulsas la tecla Intro --> Alli te apareceran las estadisticas actuales

Yo he llegado a rozar con el emule puesto las 1000 conexiones, asi que no me fio. Casi 1000 conexiones sumando las conexiones actives y halfopens (ademas suele haber otras como las idles, que no se que son...). Tampoco soy un experto en el tema :P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿estas seguro de que con el firmware 4.3.2.6.0 solo admite…

¿estas seguro de que con el firmware 4.3.2.6.0 solo admite 1024 conexiones?
            he seguido los pasos que comentas y me salen 2048 conexines maximas.Mira en la captura de telnet

por si no sale el primer enlace:

• Cerrado

Yo tengo un SpeedTouch 510v4 y a mi con el firm 4.3.2.6.0…

Yo tengo un SpeedTouch 510v4 y a mi con el firm 4.3.2.6.0 solo me aparecen 1024 conexiones posibles. Me baje el firm tanto de www.kosovito.tk como de www.speedtouch.net.nz

Y ahora voy a ser un poco mal pensado, jejeje, ¿porque no bajas un poco mas la imagen? Porque a mi encima del "4.3.2.6.0" me aparece el texto "SpeedTouch 510" ;-)

Ademas, a mi en el firmware ese no me aparece por ningun lado la linea de texto "Number of loose connections" ;-)

No se, a lo mejor se le puede modificar el parametro de las conexiones posibles por ahi, pero yo no lo se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo tengo un ST580 :-D creia que eran iguales excepcto por el…

yo tengo un ST580 :-D creia que eran iguales excepcto por el tema WiFi ,no me seas mal pensao hombre que lo de la captura no lo hice queriendo,sorry pues.

• Cerrado

Bueno, pues ya lo he actualizado al 4.3.1.5.0, y va muy bien.…

Bueno, pues ya lo he actualizado al 4.3.1.5.0, y va muy bien. Le han pegado un cambiazo a la interface web impresionante. Tenías razón en el tema de las conexiones del emule, he probado con la versión 4.3.2.6.0, y el límite de 1024 se quedaba corto, así que me he pasado a la 4.3.1.5.0

Genial lo de la DNS dinámica, ya no necesito el programa DUC20 para el no-ip.org, cojonudo. Y lo de las aplicaciones también está muy bien. Vamos a ver cómo se comporta a partir de ahora.

Gracias.

• Cerrado

Lo he intentado, pero no me sale la opción "connection", debe…

Lo he intentado, pero no me sale la opción "connection", debe ser porque mi firm no lo he actualizado, estoy en el 4.2.7 todavía.

Gracias de todas maneras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo wanadoo con ip fija a traves de AUNA uso el…

Hola tengo wanadoo con ip fija a traves de AUNA uso el protocolo PPPoA.
      Fucionaria correctamente el firmware FIRMWARE 4.3.2.6.0 o ¿tendria algun problema a la hora de conectarme?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos amigos del Speedtouch 510 mi problema es que despues…

Saludos amigos del Speedtouch 510 mi problema es que despues de haber actualizado a la version 4.3.2.6.0 le pongo el Administrator y dejo en blanco la contraseña y me dice que pa mi tia como demonios configuro el router no puedo hacer nada, lo reseteo y se queda con el mismo firmware 43260 y el usuario no va si teneis algo en el cerebro compartirlo conmigo, gracias gracias

P.D. ahora me concecto en moden 56k

• Cerrado

[Editado 16/09/05 08:46]

Como contraseña prueba con un solo espacio en blanco. Si no…

Como contraseña prueba con un solo espacio en blanco.

Si no funciona prueba lo que sigue.

Con un programa para conexiones ftp (yo uso el Ipswitch WS_FTP Professional 2006.0.1.0 - 2005.08.19) conectate a 192.168.1.254/dl con nombre Administrator y contraseña un unico espacio en blanco.

Si consigues conectar copia el archivo user.ini a tu disco duro, abrelo, busca el texto que te entrecomillo "var=ST_SYS_PASSWORD value=" tras el cual podria aparecerte la contraseña ;-) . Si no, prueba a buscar en todas las lineas que incluyan el texto ST_SYS_PASSWORD .

Espero que tengas suerte, no se me ocurre otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias compi pero flipa se me ocurrio poner como contraseña…

Gracias compi pero flipa se me ocurrio poner como contraseña lo mismo que el usuario y bingo, problema resuelto y ha cambiar que no me gusta olvidar.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podias poner un enlace o algo y pasarme la traduccion del…

podias poner un enlace o algo y pasarme la traduccion del firmware 4.3.2.6 al español que la web del kosovito no va y no se donde conseguirlo ya....ponerlo en emule aunke sea!!!!

gracias

• Cerrado

¡Buena idea la del emule! He puesto a compartir los 3…

¡Buena idea la del emule!

He puesto a compartir los 3 archivos necesarios y aqui dejo sus elinks (espero que esto no sea ilegal :-P).

Son los archivos originales cogidos de la web de KoSoViTo:

Firmware 4.3.2.6.0

ed2k://|file|LLTJ_4326.rar|1396432|81C143F397E7BF5023837B7CF9AC9DAE|h=HB3VMWATGT55NRZTT3HULNTJWXRPEQ6Q|/

Archivo Idioma Español 4.3.2.6.0

ed2k://|file|aq4326es.rar|54641|A7CC876FA08C63508F3F7956E725399E|h=4JTZRCJ2XLCNON5EEMZ2H6UOOKWCAAUR|/

Upgrade Wizard v4.4.x.x

ed2k://|file|UpgradeWizard4.4.rar|1857967|ECF006D007568C934893C00BCC1C76DE|h=7MZN6Z5YDVKBITSHNMJ5K4NJ22JPYJDL|/

A compartir!!!

• Cerrado

Muy buenas a todos: En varias ocasiones e tenido acceso a…

Muy buenas a todos:

En varias ocasiones e tenido acceso a internet en mi casa, antes de esta use un router Zixel Prestige, ahora un Speedtouch 510. Pués bien, quiero hacer una actualización del firmware, pero tengo miedo, ya que es la primera vez, y hay tantas respuestas a tantas cuestiones en este hilo, que no se si sere capaz de actualizar. Por que por ejemplo, cuando tengo que ir a ftp://speedtouch.lan/dl/ con la firmware por defecto, me da el error: 530, Acces Denied. Estube pensando que quizas solo sea en la firmware de la que se habla en el hilo.
      Hay otos factores, como el de los posibles fallos en la actualización, la configuración de la conexión (yo tengo ip dinamica, y la conf se hace con el disco que trae el router), que no se muy bien como debe ser, no se lo que son los templates, y las plantillas no se muy bien de dopnde sacarla, porque tampoco me a quedado claro que son.
      Por lo tanto, si alguno me puede resolver todas estas dudas, y si lo desea, ponerse en contacto conmigo para ayudarme, les estare eternamente agradecido.
      Un saludo muy cordial, LordIshvara.

P.D. mi email de contacto es sith_imperator@hotmail.com

• Cerrado

[Editado 11/09/05 18:14]

Yo estaba como tu hasta hace pocos dias y lo que hize fui ir…

Yo estaba como tu hasta hace pocos dias y lo que hize fui ir a la web de KoSoViTo ( http://usuarios.lycos.es/kosovito/index.php ). Alli tienes los firmwares, los archivos para traducirlos al español, y guias que te explican paso a paso como hacerlo. Recuerda que el ultimo firmware (4.3.2.6.0) no tiene templates (plantillas) para conexiones con ip fija y por ello solo vale para conexiones con ip dinamica (tiene un asistente muy facil de usar para configurar la conexion a internet). Yo he instalado la ultima version, la 4.3.2.6.0 y me va perfecta.

Edito : para poder actualizar a la version 4.3.2.6.0 no es tan facil, necesitarias posiblemente unas cuantas aclaraciones... pero da igual, ya que las descargas de los archivos necesarios en la web de KoSoViTo no funcionan.

• Cerrado

[Editado 11/09/05 17:38]

Me respondo a mi mismo para decirte como lo he hecho yo para…

Me respondo a mi mismo para decirte como lo he hecho yo para instalar la version 4.3.2.6.0 paso a paso

Primero te bajas el firmware de ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, no funcionan los enlaces a archivos en la web de KoSoViTo !!!!!!!

• Cerrado

Me baje de la web de kosovito el "Firmware 4.3.2.6.0" Me baje…

Me baje de la web de kosovito el "Firmware 4.3.2.6.0"

Me baje de la web de kosovito el "Archivo Idioma Español 4.3.2.6.0" (para que el firmware tambien este disponible en español)

Me baje de la web de kosovito el "Upgrade Wizard v4.4.x.x"

Para actualizar el firmware me base en el manual "Instalación del Firmware v4.3.1.5.0" de la web de kosovito.

Primero le instale el firmware tal y como dice el manual, pero usando los archivos anteriormente citados.

Tras ello, con un programa para conexion ftp, me conecte a 192.168.1.254/dl con nombre Administrator y contraseña un solo espacio en blanco (ya que si no no me dejaba entrar). Alli le copie el archivo para idioma español (antes lo descomprimi, claro esta ;-)).

Luego abri el navegador de internet y me meti en 192.168.1.254 eleji es arriba a la derecha para que me lo pusiera todo en español y use un Asistente que te permite configurar tu conexion a internet (me costo trabajo encontrarlo). En mi caso tengo Wanadoo con ip dinamica (PPoA, Enrutado, 8.35, nombredeusuario, contraseña).

Y ya esta, configurarlo despues como tu quieras ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              buenas a todos necesito la version de update wizard…

buenas a todos
              necesito la version de update wizard 4.4.¿quien me la puedes pasar por correo? es q en kosovito no va el enlace.
              mi direccion es manuelpereira5@hotmail.com.gracias de antemano

• Cerrado

Mucvhas gracias cinauro, por tu ayuda, diciendolo así parece…

Mucvhas gracias cinauro, por tu ayuda, diciendolo así parece facil, pero.............. En la web de kosovito solo encuentro enlaces rotos, me hace falta solo el actualizador, y en mi busqueda, solo parece que este ahi.
              Así que no se que hare. esperare a que lo arreglen, de todos modos , gracias por tu ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, despues de varios intentos para actualizar el Firmware…

Hola, despues de varios intentos para actualizar el Firmware de mi ST, cada vez voy a peor, he probado con la version 4.3.1.5.0 con el Upgrade Wizard 4.4.x.x y me actualiza perfectamente, me pide Usuario, le pongo Administrator y le dejo el pass en blanco tal y como dicen los manuales... El problema viene cuando intento entrar al router por la dirección 10.0.0.138, a lo cual mi navegador me responde con que no se puede conectar.
      He probado tambien http://speedtouch, 192.168.1.254, 128.168.1.254 que se comenta por ahi arriba como por defecto en el nuevo firmware, pero los resultados son los mismos.

Tambien he probado a actualizar a la version 4.3.2.6.0 con identico resultado, me deja actualizar, usuario y demas, pero a la hora de conectar al router recibo el mismo mensaje que comenté arriba.

De lo que no estoy seguro es si mi ST es un v4 o v5, aunque no se si esto influiria demasiado, aunque si me deciis como siempre se puede comprobar.

Tambien añadir, que intento actualizar a estas versiones desde la 4.0.2.0.0 dado que es la version que me trae el CD de Telefonica, además de ser la unica con la que consigo conectarme a internet.

Un saludo, y muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo lo tengo actualzado a la R 4.3.2 sin problemas, lo…

Hola,

yo lo tengo actualzado a la R 4.3.2 sin problemas, lo único que recomendaría es que apuntaseís la configuración anterior en algún sitio ya que no son compatibles los ficheros de configuración anteriores a la R 4.

Por lo que comentas debes tener algún firewall activo, prueba a desactivarlo y conectarte a la 192.168.1.254.

La clave del user es Administrator y el password vacio. :-P

• Cerrado

A mi me pasaba = porque lo tenia configurado con ip's y todo…

A mi me pasaba = porque lo tenia configurado con ip's y todo manualmente.
        Si no lo tienes, activa el dhcp de la conexion y pon que se te asignen automaticamente la ip, los dns's y demas.

un saludo

• Cerrado

Gente, una manito porfavor que no se para donde agarrar.…

Gente, una manito porfavor que no se para donde agarrar.
      Cuando pongo mi ip publica
      entro a la interfas web de mi speetouch 510 v4
      y quisiera que me tirara a una web en un apache que tenog instalado.
      quisiera una orintacion de por donde tengo que buscar
      en el cli si por NAT o por donde.
      la idea es que cuando ponga mi ip publica me direccione ha cia la ip 127.0.0.1 de mi maquina por el puerto 80.
      En este puerto claro esta la interfaz web del speetouch que tampoco se como cambiarle de puerto a la interfaz web para que no interfiera.
      muchas gracias
      Saludos

• Cerrado

127.0.0.1 es la ip con la que haces referencia a tu pc desde…

127.0.0.1 es la ip con la que haces referencia a tu pc desde el mismo.
        para que se redireccione una entrada NAT a tu pc tienes que usar tu ip privada, la que te otorga el router dentro de la red. para verla haz ipconfig en una ventana de msdos si usas windows o ifconfig para *nix. normalmente es algo como 192.168.0.x .

un saludo

• Cerrado

esta impecable este firmware. Ahora si arregle el problema.…

esta impecable este firmware. Ahora si arregle el problema.
          Tengo ip dinamica usando dydns entro desde un dominio
          y puedo ver una pagina que tengo en apache.
          para probarlo tengo que entrar a traves de un proxie o desde otra maquina.
          porque si entro desde mi maquina ahi me tira la interfaz web del router.
          No me fucionaba porque faltaban algunas cositas en compartir juegos y aplicaciones opción present en este firmware.
          Ahora tengo servidor http propio con ip dinamica
          ni lo voy a usar pero estoy contento que funcione al pelo.
          toque algo en la nat desde cli pero creo que no cambie nada.
          saludos
          Fernando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, como he puesto en otro post, esta es mi experiencia y…

Bueno, como he puesto en otro post, esta es mi experiencia y lo que me pasa a mi con este nuevo firmware...

He logrado instalar la version 4.3.2.6 en castellano, sin problemas a la hora de actualizar y colocar el idioma en la carpeta /dl, problemas 0.

Bien mi problema es que ahora el Edonkey y el Soulseek no tiran ni a patadas, conectan pero no descargan.

He ido a Herramientas / Compartición de juegos & aplicaciones y ahi en juegos o aplicaciones asignadas he añadido Emule / Edonkey / Genutella / Soulseek , los puertos en todos los programas los tengo por defecto, vamos... 2234 para el Soulseek y similares.

Cuando hago el test, por ejemplo del Soulseek me dice que el puerto esta cerrado y que revise mi router.

Antes cuando cambiabas algo en las versiones 2.X tenias que guardar los cambios, ahora parece que cuando haces Aplicar, se guardan sin mas.

Mi conexion es con Wanadoo a 2Mbs.

Visto que no he podido lograr nada, las paginas me tardaban años en abrir, los programas P2p no me funcionaban y demas... he vuelto a la 4.2.10.X y sin problemas de nuevo.

CReo que el problema esta en mi pc y las dns, si utilizo otra diferente a 192.168.0.X me da problemas, incluso con la version 4.2.10.X, pero como en la nueva no se como cambiar esto, pues nada.. no ha habido forma, :(

• Cerrado

La ip de mi PC con la version 4.2.10.0.0 era 192.168.1.4 Para…

La ip de mi PC con la version 4.2.10.0.0 era 192.168.1.4

Para la version 4.3.2.6.0 actualmente es 192.168.1.64

Si abría los puertos para mi IP antigua me decía que me comiera un mojón, hasta que me di cuenta del detalle.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una consulta. el nuevo firmware 4.3.2.6.0 tiene una opcion…

Una consulta.
      el nuevo firmware 4.3.2.6.0 tiene una opcion para reportar la ip dinamica a los servicios de alias que te dan un dominio del tipo user.homelinux.com que apunta siempre hacia el speedtoch porque este le reporta la nueva ip cada vez que cambia.

Cuando entro a esta direccion user.homelinux.com
      me pide usuario y contraseña de mi 510 v4 y luego entro a la interfaz web de este.

Como puedo hacer para que en vez de tirarme la interfas web del speedtoch me tire una web alojada en apache.

muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ok gracias No se como hacer eso que dices pero voy a…

Ok gracias
          No se como hacer eso que dices pero voy a investigar
          en el manual cli aunque creo que desde la nueva interfas web se puede hacer pero esta en algunos casos un poco mescalda con el tema de la comparticion de juegos y aplicaciones de este nuevo firmware.

otra cosa, si direciono el puerto 80 significa que ya no puedo
          entrar a la interfas web del router?.
          Voy a investigar un poco
          Saludos
          y gracias
          fernando Uruguayo

• Cerrado

Hola, he actualizado sin problemas desde la versión…

Hola, he actualizado sin problemas desde la versión 4.2.10.0.0, he subido sin problemas el idioma castellano. Para abrir puertos me las he visto un poco canutas, pero al final los he abierto.

Otra cosa, mi IP en el router (no la que me proporciona Arsys) ha cambiado respecto a la que tenía antes en el viejo firmware. Como se puede hacer para cambiar la IP?

Gracias

• Cerrado

6

Actualizado de 4.3.1.5 a 4.3.2.6 sin problemas, mantiene la…

Actualizado de 4.3.1.5 a 4.3.2.6 sin problemas, mantiene la coniguración anterior, después sólo hay que subir el nuevo archivo de idioma español (kosovito) y listo...

• Cerrado

[Editado 28/08/05 00:40]

Actualizado, por cierto comentar que para arsys el VPI/VCI es…

Actualizado, por cierto comentar que para arsys el VPI/VCI es el 1.33, por si alguien lo necesita, ahora a ver si lo pongo en español.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, saben tengo un problema y aca andan muy cerca de la…

Hola, saben tengo un problema y aca andan muy cerca de la solucion para mi problema, tengo el speedtouch 510 V5 de modem para conectarme a adsl, resulta que me configuraron el modem como puente, es decir, al simple echo de conectar el cable de red, mi equipo esta conectado a internet, lo gual es genial, el problema es que yo presento ciertos trabajos y tenia un servidor FTP en mi computador, con la ip dinamica, pero el problema es que ahora no puedo salir con ningun servidor ya que mi ip interna es 10.0.0.2 y de ahi para afuera salgo con la ip del servidor de internet.

las preguntas :

El problema es como lograr habilitar servicios en mi pc y que esos servicios logren salir a internet??
      Ahora bien el tipo dejo el modem con clave, he probado muchas pero nada.... reseteo el modem y configuro todo de nuevo??

podre hacerlo ??

atte

ramon martinez

p.d. proveedor de servicios SURNET de Chile.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesito hacerlo funcionar con ip fija :-( Yo tengo un 580 y…

necesito hacerlo funcionar con ip fija :-(
      Yo tengo un 580 y en este van por la version 4.3.2.6.0
      Supongo que los firmwares seran casi compatibles porque pasa lo mismo.

Hay 68 mensajes más