BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firmware 4.2.5 en router thomsom 510v4 y telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido upgradear el firmware a la version 4.2.5? hay gente que lo ha podido hacer con la conexion de arsys, pero haciendo lo mismo para telefonica no funciona pq en arsys se usa PPPoA y con telefonica PPPoE. Ayer me tiré todo el dia subiendo firmwares, templates y trasteando directamente con el CLI... al final conseguí que se conectara el muy joputa, pero me gustaria saber de alguien mas para poder comparar, pq me parece que no lo acabo de tener todo en regla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No toques el firmware, solo conseguiras problemas.

El Farol

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues como dije en la otra ocasion, me he puesto el ultimo firmware y he conseguido configurarlo para que la conexion adsl funcione. Despues de mucho probar y probar, estoy casi convencido de que lo he puesto todo bien. En concreto creo un interface ETHoA y la conexion la hago mediante PPPoE pq las IPs son dinamicas y telefonica no se deja de otra manera. Ahora bien, despues de varios dias de prueba, he detectado que en ocasiones se producen desconexiones.... no muchas, pero jode.

Con el anterior firmware esto no me pasaba... como mucho el router me contabilizaba unos pocos errores (Errored Seconds los llama) pero en ningun caso se perdia el link y se recuperaba solo. Con el 4.2.5 me siguen saliendo unos pocos errores de estos (3 o 4) pero al final acababa perdiendo el link. Lo ultimo ha sido esta tarde cuando llego a casa y miro las estadisticas... 30ypicomil errores! O_o... total, que a la miiiiiierda el puto firmware 4.2.5, me he puesto el 4.0.2 que tenia antes y listo.

Si alguien quiere ponerselo yo recomiendo que no lo haga, por lo menos hasta que alguien que sepa diga algo mas sobre el tema, o como se configura correctamente (pq a lo mejor lo hago mal)

Victor.