BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware del 3Com 812 version 2.1.2 configuracion casilla Remote site ip

toomach

He paso a la version 2.1.2 Antes en la version anterior en la casilla Remote Site ip solo me salia Nat que lo tenia en modo
Default Workstation con la ip del pc que queria que funcionara. Con esta version me sale otra casilla llamada Pat
que es donde se encuentra el modo Defaul y esta marcada. Mas abajo es donde aparece Nat que no esta marcada . Como se tiene que configurar esa casilla ya que no es igual que en la versiones anteriores..Perdonar por lo largo de mi pregunta,,,es que estoy echo un lio y no se como configurarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

primero el default workstation kitalo... ponlo en 0.0.0.0
porke si colocas la ip local de tu pc es com si estuvieras usando un modem.. osea seguridad $null. lo 2º... activa pat y nat para asegurar la completa funcion del pc ke estes usando ahora y los posibles ke añadas . ke no pierda los paketes ni deje de funcinapor arte d magia...

toomach

entonces no puedo utilizar el modo default como lo hacia antes para msn y netmeeting?? abriendo los puertos que tenia anteriormente??

toomach

En la casilla de nat cuando se activa tiene dos casilla para pinchar IP Addresses Dynamic Static Para que se utilizan??
Saludos y gracias

abs

usa msn i mesenger com oantes abriendo los puertos ke suelen usar....practicallynetworked.com/sharing/app_port_list.htm
ahi tendras la lista d los ke usa......de manera ke esos puertos los abres hacia la ip loca lde tu pc i ya furrula todo biens

l odel dynamic y static no l otocaria... dejalo com oesta ke asi ta bien