Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Firmware

HOla:
    Estuve actualizando el firmware de mi modem y ahora no puedo acceder a el. La página de US robotics decia que volvviera a configurarlo, accedo al programa de congfiguracion y no se puede acceder. Cuando lo apago y lo enciendo no se reinicia (eso que se quda los leds parpadeando) asi que no se que hacer. Ayuda pleaseeee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó igual, para arreglarlo tuve que conectarme via…

A mi me pasó igual, para arreglarlo tuve que conectarme via hiperterminal por el puerto serie con el router. Tienes que usar la emulación vt100.

Si al conectarte te salen estrellitas prueba a apagarlo y encenderlo mientras estás conectado. Una vez conectado aparecerá un menú de 2 opciones. Debes seleccionar la 1. Si todo va bien te pedirá en nombre y la contraseña (root y 12345). Lo metes y una vez entras dentro pones erase.

Te sales y vuelves a meter el cd de configuración. Él mismo bajará el último firmware y lo actualizará. Yo tengo un firmware de 17 de marzo de 2004 (lo descargó el router solito con el programa de instalación).

Y ahora estoy conectado por medio de dicho router.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser habitual que se te cuelgue en mitad de la movida.…

Puede ser habitual que se te cuelgue en mitad de la movida. Tranki, que no tienes que tirarlo.
      Vete a la pagina de adslayuda.com y mira en el apartado de nuestro ruoter, podrás configurarlo mediante el hyperterminal que viene con el Windows, eso sí, necesitaras un cable tipo consola.

Podrás resucitarlo siguiendo los pasos que te dan allí.