BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware 2.1.2

BocaDePez

He visto por aqui el Firmware 2.1.2 del 3com, esa versión no es oficial, 3com y Telefónica niegan todo conocimiento (como en Expediente X).

Quería saber de alquien que lo haya instalado si funciona correctamente y qué beneficios aporta respecto a anteriores versiones, yo ahora mismo estoy usando la 2.0 oficial de 3com USA.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo lo ando usando, no se q beneficios traera, se q algunos bugs de seguridad de la v 2.0 estan corregidos y implementa algunas funciones nuevas sobre la 1.1.9 ya existentes en la 2.0 usa y cosas nuevas a la 2.0 usa, desde luego yo llevo con el unos 2 meses y no me ha dado ningun problema por lo q me quedo con el sin dudarlo
salu2
hormigo

JoeDalton

Te recomido que te leas un artículo que se puso, y que te mires algunos post de hace más o menos un mes... ahí la gente habla, dice y comenta cómo está el patio con la ver. 2.1

Yo te adelanto que a mi me funciona bien, me hace alguna que otra cosa rara, pero a mi forma de ver trabaja bastante bien, ah y soluciona algunos bugs que había de versiones anteriores.

🗨️ 1
BocaDePez

1. Que cosas raras hace ?

2. Donde lo bajo ?

3. Merece la pena ?