desde que tengo esta version pierdo los filtros, estan en la tabla pero no actuan, he hecho todo lo explicado por shark y nada, al cabo de unas horas los pierde o simplemente no actuan , he metido de nuevo la version 1.1.9 y parece que todo va bien, os ha pasado a vosotros?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
firmware 2.1.2
desde que tengo esta version pierdo los filtros, estan en la tabla pero no actuan, he hecho todo lo explicado por shark y nada,
Podrias especificar que es "todo"?, ... pq igual "todo" no es "todo".
al cabo de unas horas los pierde o simplemente no actuan , he metido de nuevo la version 1.1.9 y parece que todo va bien, os ha pasado a vosotros?
Hay mucha gente (yo entre ellos) al q le ha pasado lo siguiente:
Partiendo de la versión original q trae el router actualizaron sistematicamente a la versión 1.1.9 (o a la 1.1.7) y en esta crearon los filtros q consideraron oportunos. Al actualizar desde "no se que version" a otra a toda esa gente le pasó lo siguiente:
Los filtros no funcionan una vez arrancado el router, pero misteriosamente vuelven a funcionar si vas a modificarlos. (Y todo se va a la mierda al volver a reiniciar).
Si eso es lo que te pasa avisa y lo hablamos, ... creo q tengo un post mio por ahi q explica como arreglarlo.
yo he hecho lo de borrar los filtros, desde el cli crearlso de nuevo, tb mire lo que decias de que al entrar a la web del configuracion volvian a funcionar, mi ultimo intento consistio en lo siguiente:
borre todos los filtros con la version 1.1.9
puse la version 2.1.2
cree los filtros que necesitaba
mire si funcionaban y nada
entre al cli y borre los filtros
volvi a crear y nada
los borre desde web y cree y nada de nuevo
me desespere y me fui a la cama :P
Yo te cuento mi experiencia con el 2.1 y los filtros, desde hace 1 semana que lo tengo instalado, los filtros me han funcionado a la perfección.
Tengo varios filtros introducidos con condiciones AND y OR, y pese al bug que hay comentado en un post (que todavía tengo pendiente revisar con varios firmware), los filtros me funcionan correctamente, lo único que la visualización a través de WEB es incorrecta.
Revisa los pasos que dice Sharkr0lz, en uno de sus post que lo indicaba cómo hacer, o sino, da todos los datos que puedas.