BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware 2.1.2

undertow

desde que tengo esta version pierdo los filtros, estan en la tabla pero no actuan, he hecho todo lo explicado por shark y nada, al cabo de unas horas los pierde o simplemente no actuan , he metido de nuevo la version 1.1.9 y parece que todo va bien, os ha pasado a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

desde que tengo esta version pierdo los filtros, estan en la tabla pero no actuan, he hecho todo lo explicado por shark y nada,

Podrias especificar que es "todo"?, ... pq igual "todo" no es "todo".

al cabo de unas horas los pierde o simplemente no actuan , he metido de nuevo la version 1.1.9 y parece que todo va bien, os ha pasado a vosotros?

Hay mucha gente (yo entre ellos) al q le ha pasado lo siguiente:

Partiendo de la versión original q trae el router actualizaron sistematicamente a la versión 1.1.9 (o a la 1.1.7) y en esta crearon los filtros q consideraron oportunos. Al actualizar desde "no se que version" a otra a toda esa gente le pasó lo siguiente:

Los filtros no funcionan una vez arrancado el router, pero misteriosamente vuelven a funcionar si vas a modificarlos. (Y todo se va a la mierda al volver a reiniciar).

Si eso es lo que te pasa avisa y lo hablamos, ... creo q tengo un post mio por ahi q explica como arreglarlo.

🗨️ 1
undertow

yo he hecho lo de borrar los filtros, desde el cli crearlso de nuevo, tb mire lo que decias de que al entrar a la web del configuracion volvian a funcionar, mi ultimo intento consistio en lo siguiente:

borre todos los filtros con la version 1.1.9
puse la version 2.1.2
cree los filtros que necesitaba
mire si funcionaban y nada
entre al cli y borre los filtros
volvi a crear y nada
los borre desde web y cree y nada de nuevo

me desespere y me fui a la cama :P

JoeDalton

Yo te cuento mi experiencia con el 2.1 y los filtros, desde hace 1 semana que lo tengo instalado, los filtros me han funcionado a la perfección.
Tengo varios filtros introducidos con condiciones AND y OR, y pese al bug que hay comentado en un post (que todavía tengo pendiente revisar con varios firmware), los filtros me funcionan correctamente, lo único que la visualización a través de WEB es incorrecta.

Revisa los pasos que dice Sharkr0lz, en uno de sus post que lo indicaba cómo hacer, o sino, da todos los datos que puedas.