Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

firmware 2.06 de 3com vrs 1.07t10 de ya.com

tengo una duda coji el router de 3com de ya.com y le cargue el 2.06 baje a casa de mi vecino con otra compañia diferenta a ya.com y sincronizaba a 17megas y 750 ks de subida lo pongo en mi casa con ya.com y no sincroniza en cambio con el 1.07t10 si sincroniza a que se debe esto que con el propio funciona y con el 2.06 no funcione he observado que con el de ya.com te capan la velocidad volvi a bajar a casa de mi vecino y su velocidad con el 1.07t10 descendio hasta casi 11megas y 540ks de subida

alguien pordia darme alguna explicacion a esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso de bacilar esta bien peor alguien em explica como con…

eso de bacilar esta bien peor alguien em explica como con otro operador adsl2+ puedo usar el 3com con el firmw 2.06 y no con ya.com y con el 1.07t10 puedo usarlo con ya.com y con el otro operador adsl2+

• Cerrado

yo solo te digo que el 3com de marras me funciona con todos…

yo solo te digo que el 3com de marras me funciona con todos los firmware disponibles tanto con adsl2+ como con adsl normal, con ya.com y telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que isp y adsl tiene tu vecino? que modulation permite ambos…

que isp y adsl tiene tu vecino?
      que modulation permite ambos firmwares? adsl, adsl2, adsl2+?
      los adsl ULL van por redes de los isp, y cada isp tiene su propia red, y el adsl de reventa va por la red de telefonica,
      si tu tienes adsl y tu vecino adsl2+... o un firmware es compatible con adsl2+ y otro no... eso lo explica,
      en el router se puede configurar la modulation a adsl normal o a adsl2+, pero si la red o el router no permite la modulation adsl2+... pues no es posible, de ahi las diferencias,
      y claro esta, un adsl 1 mega no es comparable a un adsl2+ 20 megas, en el primero tendras 1 mega como mucho, y en el 20 megas tendras el maximo que permita la linea, con limite de 20 megas