BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware

antomg

alguien tiene noticias de un nuevo firmware para el ZyXEL 642r-11?? No se, pero me parece raro que no hayan actualizado el firmware, ya que el router tiene ya un tiempecillo (el manual es de Septiembre de 2000). Si alguien sabe de alguna actualización, que ponga un enlace, aunque yo no he encontrado nada en zyxel.com/r_ap/country.php . Por cierto, parece que debido al aumento de ventas de sus routers en España (gracias a eresMas), han decidido establecerse en nuestro país, es decir, ya no dependerán solo de microbr , sino que tendrán una sede suya aquí (supongo que con teléfonos de atención al cliente, etc) Fijaos que zyxel.com/es/es está en construcción
Hasta luego zyxeleros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xismo

Nas,

Aki va una web macizona...

www.scientific.com/ftp/zyxel/prestige/p643

Estan los firmwares de todos los routers zyxel con documentación que creo q no están en zyxel.com (o por lo menos no la he encontrado).

Si no podeis entrar por el link, id a adslnet.ws, foros,configuración routers-modems y buscad un post con algo del zyxel, es de una tal falbala (como la de asterix y obelix). x'D

Yo ya he mirao y m he bajao los firmwares y las docs. Ta tarde intentaré configurar my router de nuevo a ver si tira en multipuesto con el PAT/NAT. Tb comprobaré a ver si tengo el último firmware del ZyNOS de los cojones.

Enga... saludos...

P.D.: El taiwanes FU no ha respondido.

AzAZeLiTo

Decir que hay Firmware para el router 643, pero todavia no la hay para el ZyXEL 642R-11, es la diferencia con el 643. Si por el contrario os enterais de alguna Firm para el 642, hacedmelo saber por favor.

Mi E-Mail es: azazel21@mixmail.com

Un saludo...

P.D: Xismo, el link que pusiste en el pos no funciona o está roto :P