BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

Gracias, lo bajaré ahora y a ver si me sorprendo por los resultados.

BocaDePez
BocaDePez

bueno explico aqui mi problema, tengo el router zyxel p660hw-61 la cuestion sk me marca todo ok k tengo linea y todo pero a la hora de navegar se keda como si no tubiera conexion, ya no se por donde entrarle a ver si alguien me ayuda.

🗨️ 1
KATOR

Bien, en primer lugar deberias haberte fijado en la fecha del post inicial, tiene mas de seis meses y las normas del foro impiden lavantar post pasados o antiguos.

En segundo lugar, la pregunta que has hecho, nada tiene que ver con este post.

Puedes abrir perfectamente un nuevo tema con el problema o con la pregunta que tengas, sin ningún problema.

Imagen original en http://img409.imageshack.us/img409/680/katortw7.gif

En los post fijos del foro tienes manuales de ese router.

Cuando hagas una pregunta explica un poco mas que es lo que te ocurre, porque tál y como has planteado la pregunta, creo que no yo ni nadie del foro se ha enterado de cual es el problema.

Si has configurado bien el router, con tu usuario y password de tu ISP, y si el router sincroniza y te asigna IP (mira el Status del router), el problema puede estar en tu ordenador.

Revisa el estado del firewall, si tienes alguno activado, y dale una pasado con el Spybot
actualizado.

Chao.