Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Firmware 1.0.9A

Bueno el tema es que he actualizado mi router con dicho firmware y cuando termino y se reinicio el router ya no me asigna ninguna ip privada ni tan solo configurando la red yo mismo please alguna ayudita que ahora no puedo acceder al router para poner el backup thx de ante mano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Deshabilita la tarjeta de red, después reinicia el PC, y…

Deshabilita la tarjeta de red, después reinicia el PC, y después vuelve a habilitar la tarjeta de red.

Generalmente con esos pasos te vuelve a asignar una dirección que te busca el router.

Si sigues teniendo problemas deberías probar con resetear el router, ya sabes, detrás hay un botoncito, presionalo (con el router conectado, mete un objeto punzante, un alambre, etc)) durante 4 segundos (o un poco más) y suéltalo.

Durante unos minutos estará haciendo gestiones (déjalo de 5-10 minutos) y después empieza de nuevo.

Yo tuve un problema parecido y haciendo esto (resetear, reiniciar el PC, deshabilitar la instalación de la tarjeta de red...), no sé en qué orden y cuantas veces, una vez volví a encontrar el router.

Suerte.