BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware 1.0.5 ¿Vale la pena?

PedreteVLC

Hola,
mi router está funcionando ahora bastante bien, pero he visto que hay una versión (aparentemente) más moderna de firmware.

En la página de "Inicio" el mío me dice:
Runtime Code Version 1.02 (Oct 15 2003 17:24:47)
Entiendo que tengo la versión de firmware 1.0.2 ¿Vale la pena poner la 1.0.5? ¿Alguien lo ha probado?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Pues si vale la pena.
Te arregla los fallos de seguridad gordos que tienes ahora.
Si tienes IP fija de pone Conectado que antes no lo ponia.
Se hace visible una una configuracion del firewall, (antes estaba oculta.

Eso es lo que he notado yo, a mi antes tambien me funcionaba correcto, yo nunca he tenido problemas con el router.
Lo tengo con el emule descargando desde hace mas de 1 mes y medio, con firewall puesto y quitada la proteccion de ataque-dos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me ha solucionado las molestas desconexiones y las deficiencias en el tema de seguridad, ahora estoy contento y en mi opinion, el trato q yo en particular he recibido del soporte de ya.com ha sido satisfactorio.

rabuleitor

...y es la enésima prueba que hago para arreglar los problemas de cortes de este router. Mi experiencia es que puedo utilizarlo sin problemas con una o dos descargas simultáneas de bittorrent, sin que se cuelgue durante días.

Pero es poner el emule, con una configuración mínima (UNA descarga, 50 fuentes por descarga y 50 conexiones máximas), y se peta... como siempre... :(

No sé cuál es el truco del almendruco de la gente que dice que no se le cuelga en semanas :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz esto:

Estos ajustes del firewall pueden
realizarse desde la página "Configuración avanzada SPI", disponible dentro
de la página "Firewall". Así mismo estos clientes pueden optar por
desactivar la casilla que indica "SPI and Anti-DoS firewall protection" para
desactivar la parte de inspección de paquetes del firewall del router."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo asi..
y sige petando igualmente...

Mierda de router y mierda de Ya.com...