BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware 0.71 ó 0.85 ¿qué me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el router y pensaba cambiar el firmware, ¿cúal de los firmware me recomendais?

Gacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

el router que me ha llegado a mi es el 3com 11g.
yo el unico cambio de firmware que le hecho es ponerle el 1.05 de 3com. No he tenido que instalarle el de SMC.

y para solucionar los problemas de los cortes que se quedaba pillado el router. Puse aqui la solución que a mi me funciono.
Cuelges del 3Com 812. Busco causas (y soluciones)

jose31

He probado con todos los firmwares que circulan por ahi. El resultado es siempre el mismo :Acaba cortandose la conexion, la mejoria que se consigue es siempre transitoria
Despues de un año de padecer el mal funcionamiento del router la única solucion que he encontrado es:
Configurar el router en monopuesto (ver tutorial de configuracion en adslayuda.com) dejando que la conexion la gestione el propio ordenador. Con el Windows Xp se puede configurar la conexion mediante el aistente de conexion a internet. Con otros sistemas mas antiguos mediante un programa del tipo Winpoet ( descargable con el emule).
Es recomendable usar un programa que optimiza las conexiones a banda ancha: TWEAKDUN (creo que se puede descargar tambien con el emule)
En monopuesto no funciona el firewal del router, que es el responsable de los continuos cortes de conexion, por lo que es recomendable utilizar un firewal (yo utilizo el Sygate personal firewal)
Con todo esto he conseguido periodos largos de descarga con el emule de 35- 40 kbytes sin cortes