BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firms,Snr,Rwin etc etc xD

BocaDePez
BocaDePez

:-?

Imagen original en http://img178.imageshack.us/img178/8623/adslconfigjv0.th.jpg

Hola buenas :-D despues de tanto leer por el foro y no enterarme de casi nada xDD he conseguido ponerle uno de los ultimos firms y configurar creo que decentemente el router y la config... ¿esta bien asi? tengo que hacer algo? creo que deberia de hacerce un post fijo con TODO lo necesario para "novatos" ene l cual expliquen un poco cada cosa aunque sea por encima.. sin tecnicismos ,sobre firm,que significa cada parametro del router,que si el SNR que si el ruido que si la atenuacion... porque es dificil enterarse de todo leyendo cada post :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img401.imageshack.us/img401/6653/adslconfigib6.jpg

🗨️ 2
Comtrend536

Mete una miniatura mejor que la foto es muy grande :-o

🗨️ 1
Ari

El pobre no puede editar...ha posteado como bocadepez.

BocaDePez
BocaDePez

No no puedo editar,lo siento si molesta,pero no sabia muy bien como poner la foto correctamente y de ahi los 2 intentos.

¿esta bien asi? ¿debo cambiar algo? os pongo mas datos de como tengo configurado todo? mas o menos ¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien me ayuda? :-P

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Tus datos están bien :) Tu snr es algo bajo, pero si tu línea aguanta no pasa nada .Quizás podrías sincronizar a algo más, pero estos firms lo que te dan en subida te lo quitan en la bajada.

Está bastante bien, no te preocupes :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues el SNR lo he modificado para que supuestamente me de mejores valores de upload y download.... (eso he entendido al leer uno de los post) ¿lo cambio? por ahora no he sufrido ningun corete,pero claro no lleva asi ni 24h,antes me daba sobre 9 y 9.2 creo recordar.

🗨️ 1
Ari

No has leido el mensaje de apertura del hilo donde se presentan los nuevos firms, me temo. Lee los edits en negrita, en concreto el que se refiere a para qué sirve modificar el snr :)