BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

firmo o no firmo

elunico

con estos datos que me aconsejais, que velocidad podria tener?

router conectado en una roseta:

Down-stream Up-stream

 Line Rate 1024 320

 Latency Interleave Interleave

 Noise Margin 12dB 24dB

 Attenuation 63dB 27dB

router conectado al PTR

Down-stream Up-stream

 Line Rate 1024 320

 Latency Interleave Interleave

 Noise Margin 13dB 25dB

 Attenuation 58dB 27dB

deciros que estoy a unos 8km mas o menos de la central.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Puede que cerca de 4Mb.

Edito: Si tienes la posibilidad de 6Mb mejor, ya que con adsl2+ no mejoraras

Ionkee

No te quiero desanimar pero yo no lo haria...

No se a cuanto podras sincrinizar, supongo que poquillo, pero lo peor no es eso sino los posibles cortes por estar tan lejos.

🗨️ 14
elunico

es lo que me da miedo, cambiar para tener un lijero aumento no me compensa, pudiendo tener futuros problemas.

🗨️ 13
loko39

Mejor los 6Mb

🗨️ 12
Ari

:-P :-P

🗨️ 1
loko39
Luke

aparte del coñazo de la portabilidad, por algo más? Es mas barato, se puede sincronizar en gdmt..

🗨️ 9
loko39
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
loko39
loko39
🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
loko39
Ari

Sinceramente....si tienes cobertura de 6 megas, mejor contrata éstos, si es que tienes muchas ganas de pasar de un mega, pero lo tienes bastante mal.

Saludos

🗨️ 14
elunico

y que diferencia habria?

🗨️ 13
loko39

Pues que sincronizas en modo adsl normal, ya que tan lejos puedes tener problemas para sincronizar

🗨️ 4
elunico

pero en el de 20 tambien puede poner el router a soncronizar en adsl

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
loko39
Ari

Te lo explica muy bien bocadepez y eolos abajo: no te costaría tanto sincronizar, tendría menos cortes...lo tienes muy mal para adsl2+ tu. Es mejor dos megas-tres megas estables, que no unos supuestos e imposibles 20 megas , con cortes continuados.

Por mucho que mejoraras cableado interno, tu distancia a la central no se puede mejorar...lo siento de verás

🗨️ 7
elunico

tenia claro que con mi distancia ni llegaria a los 8megas

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
elunico
🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
elunico
🗨️ 1
loko39
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no creo que telefonica te permita contratar adsl con esas condiciones. y tb creo que tendrias cortes y le costaria un huevo sincronizar al router y la velocidad bajisima. sl2

🗨️ 1
eolos

Ya tiene ADSL. De 1Mbps.

eolos

Como mucho doblarás la velocidad. De todas maneras te ahorras pasta. Tu elijes.

🗨️ 1
elunico

me ahorro pasta con futuros posibles problemas con un incremento minimo de velocidad
la verdad es que no me merece la pena

elunico

bueno pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
he pensado que no me voy a cambiar, porque para tener una mejoria minima no me merece la pena el riesgo que puedo correr con futuros problemas.

un saludo y gracias.

🗨️ 8
Ari

En tu caso me parece una decisión bastante sabia. No merece la pena ahorrar en euros para ganar en posibles problemas.

Saludos

loko39

Amén :-P

Comtrend536

Yo que tu llamaba para preguntar si te pueden poner el Try&Buy (gratis 1 mes de aumento de velocidad) de 2Mb o el de 4Mb y así sabes de buena mano las limitaciones de tu línea :-P :-P :-P

🗨️ 5
elunico

te refieres a que se lo pida a telefonica?
pues si no es mala idea, voy a ver si encuentro la pagina donde se podia hacer online.

🗨️ 3
Comtrend536

Exacto..llamas al 1004 que te pongan con un asesor comercial y verás que rápido te dice las posibilidades de velocidad de tu línea 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
loko39

Ahi le has dao amigo.

elunico

Siguiendo el consejo de Comtrend536 solicite el try & buy a telefonica, y esto lo que me han dicho:

Estimada cliente:

Con referencia a su pedido número ******, realizado a través de www.telefonicaonline.com, donde solicita Try & Buy ADSL Premium, lamentamos informarle de que su línea telefónica no puede soportar una velocidad superior a la actualmente contratada, por lo que procedemos a dejar sin efecto el mencionado pedido.

Visto esto me ratifico en mi decision de no pasarme a jazztel, ya que mi linea no da mas de si.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

🗨️ 1
Comtrend536

Sabia decisión.

Un saludo. ;-)