BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Firmé permanencia por la XBOX y me quedan 3 meses

NE01982

Buenas chic@s, pues eso, estoy un poco hasta la p... de que me sablee euskalpiel, tengo contratados 20 MB a millón el kilo.

He visto, entre otros la oferta de jazztel con el plus (estaría bien si añaden algo de HD, con el iPLUs y eso) pero hasta el 22 de Diciembre no cumplo permanencia.

¿puedo hacer algo al respecto? Entiendo que pirarme no ¿verdad?

Tal vez amagar para que aunque sea la cuota, me reduzcan.

Saludetes y gracias de antemano

campi

Si haces el amago lo primero que te van a recordar es lo de la permanencia y te la van a querer cobrar así que ojo...

Stan

Teniendo permanencia no te van a ofertar nada. Si tienes prisa por largarte, llama al 1717 y que se saquen la cuenta de cuanto te costaria romper la permanencia. Estando a mediados de Septiembre y diciendo tu que terminas la permanencia en Diciembre, sera bastante poco (la penalizacion se prorratea segun el tiempo que te resta). Luego es cuestion de que saques cuentas para ver si te merece la pena (probablemente si lo merezca).

NE01982

Al final la penalización son menos de 30€,seguramente haga el amago.

🗨️ 2
Bilbokoa

Por esa cantidad, puedes intentarlo. Y si al final te vas de Euskaltel, te recomiendo Jazztel. Yo se lo puse a mi hermano, que también ive en Bilbao (como yo) pero en su zona no ha cableado Euskaltel, y la verdad, va d elujo, paga menos que yo y tiene más velocidad, tanto de download como de upload.

Primero informate respecto a Jazztel a cuento estas de la central, para saber más o menos la velocidad que te llegaría, y una vez hecho ese paso, mcuha suerte, ¡y al toro!.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

esperate a cumplir que ya no te queda nada y podrás presionar más para una bajada de precio. al pedir la xbox quien sabe si te van a querer sacar más de lo que dicen por penalización

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NE01982
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari