BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAs firmas del test de velocidad.

comun3ro
1

Hola, escribo para opinar sobre el tamaño de las firmas del test de velocidad, a lo mejor hay que reflexionar sobre ello. La información está muy bien, ping, grafica, subida y bajada, lo que pasa que ocupa mucho y como postees un par de opiniones puedes saturar un hilo, estaría bien la info que dais pero mejor colocada y de mucho menos tamaño. Bueno es una idea.

Un slaudo

BocaDePez
BocaDePez

o ponerla en un formato más alargado a lo ancho de la pantalla.

Josh
1

Ese tamaño es casi un estándar en firmas y al meter más información, como el ping y la gráfica había que sacar espacio de algún sitio. Lo que me estoy planteando es que las firmas no aparezcan a partir de comentarios de segundo nivel (respuestas de respuesta).

🗨️ 4
comun3ro

Eso es una buena idea lo de (respuestas de respuesta), en cuanto a lo del espacio, lo que dice bocadepez también es buena idea, ponerlo todo en alargado.

fervigo

Por dar ideas, ¿y mostrándolas plegadas?

Las firmas así de grandes me parecen incomodas para el visionado de los mensajes.

Y haga como se haga la imagen de test generada para la firma, siempre prodría haber otra versión, ya sin tanto problema de tamaño, para mostrar a propósito en un mensaje.

🗨️ 1
Vermu

Y también un poco más de variedad, o personalización. En este mismo hilo se puede comprobar lo incómodo que es leer una página donde la misma imagen (prácticamente) se repite 3 veces seguidas, además llegan a ocupar casi más que el texto.

anthrax

O por ejemplo otra opción podría ser que la firma del usuario fuese un thumbnail enlazando a la firma en su tamaño real dónde se aprecia todos los datos de la prueba de velocidad.

Yo de momento sigo con mi versión antigua de la prueba de velocidad! :P

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo de las firmas en ningún foro, son absurdas y hacen que, al tenerse que cargar todas, el foro se lea más lento. Y en el caso concreto de este foro, no entiendo muy bien por qué la gente se pone de firma su test de velocidad. ¿Qué interés puede tener alguien en que los demás sepan su velocidad? O de otra manera... ¿a quién puede importarle la velocidad que tengan los demás que postean en el foro? ¿Alguien mira esas firmas?

🗨️ 2
narsone
1

Hombre, en un foro sobre banda ancha tiene su utilidad ver datos de usuarios con su población, el isp, y que tal funciona.

🗨️ 1
comun3ro

efectivamente aqui en estos foros es muy interesante ver las conexiones de la gente, mas o menos las latencias que tienen, con que compañias suele ir mejor, a veces salen sorpresas y ves algun test de fibra etc.. si ves que algo va muy bien preguntas y si ves que algun test va mal aconsejas, además tambien ves de que zona es la gente y esa linea etc..