- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Firmas contra la ESTAFA de ONO: www.felixvela.com - página 3
Todo lo que se haga para que los clientes no seamos engañados esta muy bien. Asi que apoyo todo lo que haga falta.
Yo creo que lo que hay que hacer es dar a conocer el problema a la gente de apie. Para todo el mundo es muy facil imprimir un folio con un eslogan contra ONO y pegarlo en cualquier esquina para que todo el mundo lo vea. En el subconsciente de la gente se ira implantando la idea de que ONO es malo y las contrataciones bajaran. Veremos a ver si entonces no mueven ficha los directivos. :-P :-P ;-)
Vamos a ver, que esto se queda dormido.......
Amiguitos/itas, volved a recordar a todos vuestros contactos de la agenda de direcciones la recogida de firmas.
Seguro que hay gente que lo leyó y no ha firmado todavía porque se le ha olvidado, vamos a recordárselo..........
No vamos a tener güevos de llegar a las 1500 ???? Eso no te lo crees ni TU, tururú
Salu2 y buen humor, je, je, je
Tienes más razón que un santo... No me dejo de sorprender: hoy mismo, casualmente, charrando con un compañero resulta que es cliente de ONO 4 Megas y al hablar de emule, le he descubierto américa cuando le he hablado del capado... "Ya me parecía raro a mí que fuera tan lento", decía, el pobre...
Cuántos y cuántos clientes quedan todavía viviendo en la ignorancia??
Si cada uno de las casi 1500 personas que han firmado comentaran el tema a 10 usuarios, o lo difundieran por los más diversos temas... entonces sí que se armaría una buena.
Por cierto, informo que por fin hemos sacado tiempo de nuestro tiempo libre (llevo un promedio de 5 horas de sueño en la última semana), hemos conseguido cribar las firmas.
Aunque siguen firmando más gente, vamos a hacer un primer envio: el primero será, of course , para ONO y sus accionistas y empresas participadas...
El segundo irá a instituciones y asociaciones.
Perdonad si no me doy más prisa, pero dispongo de poco tiempo.
Saludos.
Perdonad si no me doy más prisa, pero dispongo de poco tiempo.
Por mi parte, como si tardas otros 6 meses ;-). Una vez conseguida la iniciativa y que la gente se esté empezando a movilizar (algo impensable por estos pagos no hace tanto tiempo), lo importante es que la cosa vaya como va y que además alguien se esté molestando en dedicar su tiempo a ello en beneficio de la comunidad.
Lo demás, pues eso, cuestión de tiempo. Así que de pedir perdones nada de nada :-D.
Si cada uno de esos 1500 fuera llamando a hogares ONO poniéndoles una grabación de todo lo que ocurre... 15000 personas oirían el mensaje, además, todas sabrían de qué hablamos, puesto que son clientes ONO.
Soy votoenblanco sin logar.
Podriamos iniciar alguna serie de acciones a sumar a las ya emprendidas, no se, como
- colapsar el servidor de ONO de quejas un dia determinado al mes (cambiando a lo mejor algunas palabras de el texto de la carta-tipo, para que no los filtren)
- Algún tipo de medidas más agresivas, como hacer coincidir en el tiempo peticiones de baja, dejando claro el motivo de la misma. Aunque darse de baja definitivamente es más complicado: no en todos los sitios hay una alternativa que ofrezca el mismo servicio que ONO (aunque sean unos mentirosos) y yo sin internet no me quedo... ni dos dias ;)
- Publicar links de ediciones de prensa digital, o los blogs más populares, para que podamos todos enviar nuestra queja.
A parte, claro està, de seguir con el boca a boca, que aunque sea muy efectivo, también es más limitado su alcance.
Y es que yo me enterado de todo el "asunto" por mera casualidad, ahora mismo ya ni me acuerdo cómo he llegado a ésta página que no conocía...
estoy MUY ALTA Y ABORRECIA :-(
Bueno, por fin he sacado tiempo y ya está hecho.
Hoy he enviado por correo certificado las firmas de queja, más el texto y una carta explicativa a ONO, a su central en Madrid.
NO voy a pegar la carta, pues ya os podéis imaginar el sentido de la misma. Sólo indicar que les he informado de que las firmas siguen creciendo, que las firmas se van a remitir a asociaciones de usuarios y organismos competentes y que, según sea la respuesta de ONO, valoraremos informar a los medios de comunciación.
Les he solicitado también que se tomen la molestia de pensar su contestación y obvien devolverme una carta estándar de las que todos conocemos.
Voy a darles un margen de 15 días a ver que hacen.
Luego actuaremos.
Este fin de semana aprovecharé (si puedo) para actualizar el blog de www.felixvela.com con este tema y otros.
Como siempre digo, las firmas, independientemente de su utilidad manifiesta, son el símbolo de personas que conocen lo que consideramos una estafa: cada una ellas debe implicarse en difundir el tema por todos los medios.
Seguiremos informando.
Saludos.
Edito: blog actualizado.
Toda la razon.
Desde MUCHOCASTRO.COM , un noticiero digital de Cantabria (donde ONO esta muy extendido), nos hicimos eco de esta "lucha" e informamos a nuestros lectores de lo que estaba pasando.
Han sido muchos los que hemos decididio firmar y apoyar esta camapaña.
Hasta la victoria, siempre!
La firma 1601 un granito mas.
No solo hay que enviarlas a Ono si no a todo quisqui.
Vamos, vamos...
En este momento estoy redactando una carta de rescisión de contrato con ONO. Y sólo llevo con ellos desde el 8 de este mes de septiembre.
Es intolerable que nos mientan y engañen. Es una estafa.
El servicio que tengo es mucho peor que el que tenía con otro operador de sólo 1 MB.
Desde el navegador OPERA da problemas la firma de la queja. Recomiendo el IExplorer. Con la mía otra firma más, aunque creo que me voy a dar de baja a no ser que me sorprendan los de ONO. :-|
También me ha generado problemas con el firefox, pero son puntuales: he vuelto a entrar y todo ha ido ok. Quizá es cosa del server: lo veré con los administradores.
Gracias.
No da problemas ni con opera ni firefox ni explorer. El problema puede ser por parte del server como bien dice zoton, o por otra parte puede ser que no he corregido un par de cosas del blog, pero falla con los tres navegadores.
Saludos. :-D
HOLA YO TAMBIEN ME SIENTO ROBADO POR ONO YA QUE NO PUEDO BAJARME INFORMACION DEL EMULE AUN MAXIMO DE 70 KBT Y TENGO CONTRATADO UNA LINIA DE SUPUESTAMENTE 3MB, ASI PUES ME UNO A VOSOTROS Y PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS MI INCONFORMIDAD SOBRE ESTE HECHO,ASI PUES ME DESPIDO Y ESPERO QUE SEAMOS LOS MAXIMOS POSIBLES PARA PARAR ESTA MENTIRA
UN SALUDO WANFLE
HOLA, COMPAÑEROS DE FATIGAS EN LA RED. SORPRENDENTEMENTE Y SIN QUE SE LO HAYA SOLICITADO, ONO, ESA FIRMA QUE TODOS CONOCEMOS DESDE EL PASADO 30/09 HA TENIDO A BIEN EL AUMENTARME LA VELOCIDAD, PASANDO DE LOS 3 MEGAS A LOS 4 MEGAS...YA ME HIZO LO MISMO CUANDO TENIA EL MEGA Y ME SUBIO A LOS 3...(EN QUE MALA HORA, PUES PASE DE TENER 500 DE SUBIDA A 150 DE SUPLOAD XD!!!) IMAGINARSE COMO SERVIRIA EN LOS JUEGOS ONLINE POR EJEMPLO. PERO LO MEJOR ES QUE NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO Y DIGO NOTADO PORQUE HE COMPROBADO LA CONEXION Y NA DE NA SIGO CON LOS 3 MEGAS, HE HABLADO CONO ONO EL FAMOSO NUMERO 902 QUE TODOS CONOCEMOS Y BLA, BLA,BLA, QUE SI LA FLUCTUACION DE LA RED QUE SI EL TRAFICO A CIERTAS HORAS...PARECE ESTO LA ENTRADA DE MADRID EN UNA HORA PUNTA. ES LO MISMO QUE ME DECIAN LOS DE TERRA CUANDO NAVEGABA A 56 K Y ACABE BORRANDOME, CLARO ES DIFERENTE QUE MI CONEXION PUEDA LLEGARA A 4 MEGAS A QUE DISFRUTE DE UNA CONEXION DE 4 MEGAS...Y LO MEJOR ES QUE YA HAY SITIOS DONDE DAN 22 MEGAS, SI SEÑORES 20 MEGAS AQUI OS DEJO EL LINK PARA QUE OS ENTEREIS...
elotrolado.net/noticia_primera-informaci…alizado_9600
ONOs PONEMOS LAS PILAS ONOs vamos al...!!!
;-)
UNA FIRMA MAS
Por cierto alguien ha podido seguir con el mega especial?
A mi me pasa lo mismo yo no quería los 3 megas, me iba mejor en los juegos con el mega que con los 3 megas. Suelo jugar al DELTA FORCE BHD on line y es una cagada esta conexión, además pertenezco a un clan tengo una buena máquina y me gustaría hacer de server y NO PUEDO no valgo con mi conexión de upload para servir. :-( :-(
OJALA ONO NOS AUMENTARA EL UPLOAD POR LO MENOS AL MEGA!!!
A QUE ESTAN ESPERANDO???
Bueno, felicidades a todos, esto cada dia va a más, ya son 1725 firmas, casi nada.
Creo que podeis conseguir grandes cosas con la union de tantos usuarios, que aunque globalmente sea un tanto porcien no muy elevado, particularmente son 1725 personas que no van a dar buena propaganda de ONO.
Felicidades. :-D
Lo podeis ver en www.felixvela.com
Anuncio la web de firmas en mi blog, por si sirve de algo.
La firma contra la queja en ono es en www.felixvela.com, no en banda ancha como pones en tu web. :-?
cambia el vinculo a felixvela.com
seguramente algunos de vosotros no lo sabeis por eso lo dejo aqui ono no ofrece 4MB reales la tranferencia real solo se ve de noche aprox alas 2 a 5 de la noche 480 a 485kb de dia solo te ofrecen
10kb para navegar y 2mb para descargar e llegado ver en systema de comunicacion hasta 5kb :-( esto es poco creible pero es verdad y algunas provincias como baleares lo empiezan a notar
Como puedes saber esto intalando un contador de comunicacion de kb real
de dia
Received Data 10 a 20 Kb
Send Data 8 a 13 kb
de noche
Received Data 480 a 485 kb
Send Data 10 a 16 kb
lo que si que me estoy dando cuenta es que los servidores de cada dia estan mas petados y apenas se puede navegar
de cada dia van a peor :-|
Algo se mueve en ONO, muchachos:
internautas.org/html/3202.html
Seguro que alguno dirá que las firmas no tienen nada que ver, seguro que es una casualidad..............
Seguiremos en la lucha !!!!!!!!!!!!!!!
Salu2.
Hemos conseguido uno de nuestros objetivos pero nos falta el mas importante.Seguimos luchando...
P.D:Zoton edita el primero
Hay que seguir, hay que seguir luchando
Que no se piensen que por dar 300 k de subida (miseria) ya está todo dicho.
Salu2
archivos grande de 700Mb en descarga directa no e pasado de los 180kb aun estoy buscano los 4mb que dicen que dan
se paran las descargas errores en ip todo son problemas con esta compañia creo que ya les viene grande los 4mb que en realidad solo dan 1mb entre los filtro y qe nunca descargas a la velocidad que toca no sirve ni pa navegar ya que los usuarios que ay chupan todo el ancho de banda :-( :-( :-(
firmas no lo que tendriamos que hacer es denincialos por no ofrecer los servicios que ponen que asco estoy navegando y tengo que esperar 2 0 30 minutos en esperar que se me cargue cualquier pagina que asco no le recominedo a nadie esta empresa tele y telefono bien pero lo que es internet da pena
Informaros que hay problemas graves con el servidor donde está alojada la página www.felixvela.com
Esperamos que se resuelvan cuanto antes.
Saludos.
Pa mi q son los propios de Ono los q han denegado el acceso a www.felixvela.com
Bueno, sin conspiraciones, jejejeje. Ha sido un problema del servidor, nada mas, los que me proporcionan el hosting han tenido un problema.
Eso me pasa por tenerlo alojado en un servidor que no es que sea de lo mejor. Bueno... por no decir que es de lo peor o de lo mas barato vamos.
saludos.
Bueno, y al final que ha pasado con las firmas???
A contestado Ono?? Se han mandado a mas entidades???
INFORMACIÓN PLEASE.
NO a fecha de hoy no han contestado.
Esta semana trataré de enviarlas a la AI y a FACUA.
Os pido paciencia: estas iniciativas salen del tiempo, dinero y dedicación de usuarios como vosotros.
Saludos.
Post data: si se habilita el blog, actualizaremos.
No veo lo de las firmas, si lo has quitado dilo y quitamos la chincheta.
Un saludo.
Te ruego algo de tiempo, estamos teniendo problemas con el hosting y estoy a la espera de que el administrador del blog me confirme algunas cosas.
En cuanto sepa algo, te informo.
Por cierto, si vais a remodelar el foro, puedes quitar ya la chincheta del concurso de fondos de escritorio.
Saludos.
Edit: La semana que viene otra vez operativo el blog
Cableuropa.Sau
C/Basauri 7-9
Aravaca
28023 Madrid.
Como quiera que después de varias cartas enviadas,solicitando que tipo de contrato hemos firmado,sin tener una contestación mínimamente aceptable,solo fotocopias de ofertas de Ono,así como otra fotocopia de lo que ustedes denominan
Contrato multiservicio.
Y eso es francamente deleznable,para los mínimos derechos de un consumidor,pues no son más que condiciones donde solo se leen,derechos de su empresa,
No puedo por menos,que lamentandolo,solicitarles la baja de su empresa;
Hay condiciones que conocí,cuando me llegó el primer recibo,donde ustedes Unilateralmente me solicitan que los pagos sean hechos por mensualidades adelantadas,cuestión que en ningún momento se me había comunicado.
También me parece fuera de lugar que,prometan un MODEM gratuito y luego indiquen que se cobra una mensualidad por mantenimiento,cuya cantidad supera en poco tiempo el valor de ese MODEM,en teoría gratuito.
Otra cuestión,no baladí,que no quiero sustentar es que cada vez que tenga una avería,incluso aquellas que sean por causa de ONO,me obliguen a llamar a sus servicios técnicos,por un teléfono cuya llamada tengo que pagar,cuando además el contrato con ONO en teoría,me ofrece todas las llamadas telefónicas por un Euro al mes….,menos a las que por ejemplo haga a ONO,lo que no deja de ser un sarcasmo.
Ante esas “razones”de posición dominante que ustedes emplean,para nada,repito,me interesan sus servicios y si antes me hubiesen dicho esto,Nunca me hubiese dado de alta en su empresa.
Díganme el lugar donde puedo hacer entrega de sus aparatos y envíenme la liquidación de sus servicios,bien entendido que no hay por mi parte incumplimiento de contrato,ya que es a la fecha de hoy cuando he recibido esa fotocopia,sin firma,ni sello,ni nada de nada de lo cual se responsabilice ONO o si lo prefieren CableuropaSAU.
Carlos Moreno
contrate con auna 1 mega por 39 € con llamadas nacionales provinciales y locales, y resulta que en la factura sòlo me entran las locales.fuì a barna a la sede de auna y su respuesta fue la siguiente. la contratacion sin cuotas solo permite las llamadas locales, y entonces yo le enseño el contrato original y me dicen que por ese precio solo las locales. en fin que tu contratas algo( ademas escrito en el contrato) y te toman por tonto me decian que para que se hiciese efecto del contrato(firmado por ellos) tendria que pagar en vez de 39€ tenia que pagar 47€,sinceramente es un engaño.
no cuesta nada qu todos estemos unidos ya que ya se encargan ellos de lo estemos a la fecha de cobro
Magnifica iniciativa
Decia SARAMAGO
Hay 2 potencias mundiales l de USA y la de la opinion publica y esta es una forma de demostrarla
Buenas gente,
Se me antoja que el texto de la firma deberia contemplar un detalle, la entrada de usuarios de AUNA que si bien a dia de hoy no podemos confirmar la priorizacion deberia indicarse que si nuestro operador hasta ahora no lo realizaba no estamos dispuestos a pasar por el aro. Digo yo :P ;)
Digamos que si bien no podemos a dia de hoy acusar a ONO de nada, los usuarios de AUNA, como dice el dicho ... "si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar ..." pues creo que debemos apoyaros pero claro, no vale nuestra firma de mucho si en el texto no se nos tiene en cuenta. Igual podriais crear una serguna "firma" como "AUNA-ONO" apoyando vuestra reivindicacion ;)
Ahi queda la puntualizacion y la sugerencia ;)
PD: Pese a que a dia de hoy no podria firmar por no entrar dentro del grupo de afectados, almenos de los que indica el texto de la firma, voy a intentarlo (y digo intentarlo porque me han comentado algun problemin aunque supongo que igual ha sido, como yo mismo he sugerido, por entrar atraves de un enlace y no de la propia pagina).
Salu2 ;)
imakoki
Pues no, va a ser que teneis algun registro en la BDD que esta intentando insertar, vamos que da duplicado (La consulta falló: Duplicate entry '127' for key 1)y no tira :(
Para mi que el contador de firmas esta mal y esta intentando meter una que ya existe :( Quiero firmmmaaaaarrrrr :P ;)
Salu2 ;)
imakoki
Por mí que no quede...eso de capar, no mesuena nada bien.
Un saludo.
Yo creo q las firmas se las pasan por el arco de triunfo, lo que debemos hacer es acudir directamente a consumo, a la OCU, o directamente a los tribunales como hacen los americanos, a ver q pasa entonces.
Yo me estoy planteadno seriamente el demandar a ONO para q me devuelvan la parte proporcional del importe de las facturas q he pagado sin que me hayan ofrecido el servicio contratado.
Como no tenia nada mejor q hacer he llamado al servicio tecnico y resumo la conversacion de mas de media hora:
Yo.- Hola llamo porque quero saber cual es el motivo de que el emule no pase de 70 kbs en descarga.
Ono.- Tenemos q hacer una serie de comprobaciones, apague el pc, desconecte el cablemodem,...
Yo.- mire no hace falta desconectar nada, el unico problema esta con el emule, ustedes tienen configurado un sistema de prioridades y con ello me limitan mi velocidad de bajada en emule, y yo en ningun momento he contratado eso.
Ono.- si quiere le hago una prueba de velocidad
YO.- hagame las pruebas q quiera
Ono.- vaya a inicio, ejecutar, cmd, netstat, ¿cuantas conexiones aparecen?
Yo.- unas cuantas, tengo el emule enchufado desde ayer
Ono.- esque si aparecen mas de 8 conexiones no le podemos garantizar la conexion.
Yo.- bueno, igualmente, ¿en que parte de mi contrato pone que no puedo tener mas de 8 conexiones activas?
Ono.- Este el servicio q damos.
Yo.- ¿quiere decir usted q si tengo menos de 8 conexiones podre descargar con emule a 300 o 400 kb/s?
Ono.- probablemente, nosotros garantizamos la conexion de 4 megas para menos de 8 conexiones activas.
YO.- oiga me parece q me esta tomando el pelo, en ningun sitio de mi contrato me limitan el servicio a 8 conexiones activas, asi q digame usted a que departamento debo dirigirme para exponer mi queja o darme de baja.....(despues de un rato de dialogo de besugos consigo q me pase con el departamento de facturacion)
Ono.- no damos soporte tecnico a programas como emule.
Yo.- oiga no quiero soporte tecnico para el emule, el problema no es del emule sino del sistema de prioridades q ustedes tienen instalado.
Ono.- Nosotros no tenemos ningun sistema de prioridades podemos hacerle una prueba de conexion. ejecute netstat, bla bla bla Lo siento no garantizamos los 4 megas de conexion con mas de 8 conexiones activas, eso quiere decir q usted tiene un virus o algun otro programa q utiliza su conexion a internet.
Yo.- no tengo virus, ni spyware, ni nada q se le parezca, lo unico q pasa es que ustedes tienen capada mi conexion. de todas formas eso tiene facil comprobacion, reinicio y ya, (reinicio) hala, ya esta con netstat conexiones establecidas 0.
Ono.- mire vamos a hacer una prueba de velocidad vaya usted a www.velocidadono.tk pruebe a descargar el fichero de 100 MB ¿a q velocidad va?
Yo.- a 480 KB/S
Ono.- su velocidad de conexion es correcta.
Yo.- Oiga no diga usted estupideces, seguro q no es esta la primera llamada q reciben quejandose de los mismo
Ono.- Yo no puedo decirle nada mas, consulte con un informatico y le dira q su conexion esta bien
Yo.- si el informatico pertenece a Ono seguro q me lo dice. de todas formas es igual quiero poner una queja.
Ono.- mire esque no puede poner una queja porque su conexion esta bien, ¿deque quiere usted quejarse?
Yo.- de que ustedes han establecido un sistema de prioridades y me han capado la conexion en programas P2P
Ono.- eso no es cierto ¿a que velocidad descarga?
Yo.- a 70 mas o menos.
Ono.- no puede ser, usted tiene contratado 4 megas y 150 Kbs no puede descargar a mas de 15.
Yo.- me parece q estas equivocado, ya te digo q descargo a mas de 15, el 150 es de subida.
Ono.- subida y descarga es lo mismo, si le va a mas de 15 no le va bien.
Yo.- ya le digo yo q no me va bien, pero no porque me va a mas de 15 sino porque me va a menos de 80 y tendria q ir 4 o 5 veces mas rapido. Por cierto la subida y la bajada no es lo mismo.
Ono.- si si que es lo mismo, y usted tiene contratado 4 megas/150 kbs por eso no puede bajar a mas de 15
Yo.- venga vale chavalote, menudo papelón q te ha tocado hacer, otro dia os vuelvo a llamar. Feliz Navidad
En resumen, que estos no tienen verguenza ninguna, y ahora se sacan de la manga q solo te garantizan la conexion si tienes menos de 8 conexiones activas, jejejeje, estaria bien que llamase alguien mas para ver con que excusa salen ahora.
Si tengo una conversacion via msn con 8 personas, ya no puedo bajarme un trailer a la velocidad buena?
Joder, si es que vamos para atras
8 conexiones activas? joder como flipan ¬¬
el de la subida y la bajada son lo mismo buenisimo xDDD
Y que tal un poco mas de presion con esta idea .AQUI.
se podria saturar sus lineas un dia a determinada hora, en una manifestacion virtual, nada de caceroladas delante de la oficinas de OnO, sino una cacelorada de trafico (seguro que les hace mucha gracia a los directivos de ONO el saturarles sus nodos) nos concentramos un dia y una hora y les mostramos nuestro descontento.
ejerciendo nuesto derecho a usar la linea contratada de la manera que nostoros queramos.
Haber que os parece y que opinais?
lo mejor es lo que yo acabo de hacer, darme de baja y denunciarlos en la oficina del consumidor por incumplimiento de contrato, en esta oficina ya disponen de un gavinete especifico para ir contra ono y auna, y denunciarlos segun el caso.
yo solo he aguantado con ellos 35 dias, con telefonica no ocurria esto, de lo cual se deduce que si pagas lo que vale un servicio disfrutaras de el, si te vas al mercadillo de los manguis saldras trasquilado y desnudo.
que la fuerza os acompañe y daos de baja, tanto los que escribis aqui como los que leeis, que con un par de gritos y alguna que otra amenaza(no violenta, sino legal), os daran todos los impresos y de baja rapidamente. :-( 8-)
es la unica medida válida. todo lo demas son estupideces de gente que no sabe lo que quiere
Hola, kisiera colaborar en esto contra ONO para lo cual voy hacer una pekeña web y voy a agregar una direccion hotmail para ella, estarar hecha de esta forma:
-un foro con titulo "ONO ESTAFA, ACTUA"
-un lugar de firmas
-direccion hotmail: onoestafa@hotmail.com
k os parece y si kereis alguno de vosotros hacer algo o acceder a algo de la web me lo decix
wenas,me uno al club por ke esto ya se esta iendo al carajo.al principio todo mu bien y e llegao a descargar a 480 kb estables de la pagina www.ati.com pero aora no paso de 280 y pruebo a resetear modem y muxas cosas mas y esto no va ni pa atras.esto es una fucking mierda
TENGO PROBLEMAS PARA FIRMAR EN FELIXVELA.COM
La consulta falló: Duplicate entry '127' for key 1
Eing?... Ni idea... A ver si Mani14 sabe algo porque no he visto en la página el contacto con webmaster...
De todos modos, para qué firmar si van a ponernos los 20 megas 8-)
ZOTON, nadie ha confirmao oficialmente los 20 megas...solo lo ha dicho Tomas_cs, que no digo que sea mentira...pero no es oficial...todavia no lo sabemos...
saludos
todavia seguis con esta bobada?, no veis que no hacen ni caso....
muy bien si todos nos unieramos no nos engañarian haver si hay suerte y nos hacen caso :-| ;-)
leed las normas, no refloteis hilos antiguos. Gracias
Norma: .....si tienen más de 2 semanas se creará un hilo nuevo con un enlace al antiguo.
Cierro