- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Firmas contra la ESTAFA de ONO: www.felixvela.com - página 2
Firmado :) 580 ya, por cierto ;)
listo. 592 despues del mio
salu2
Venga animarse que solo hemos firmado 627 :-?
Solo tenemos que poner 341 firmas mas para poder pasar al siguiente nivel.
Cual es el próximo nivel maribel?
FIRMAD POR FAVOR, ES POR EL BIEN DE TODOS.
Un calculito
intenet + television+telf
71 + iva sobre unos 80e mes
o
intenet + television
70e iva incluido
----------------------
1.000 pardillos de pack completo mosqueados que se van
1.000*80=80.000e mes *12=960.000e
redondeando 1 millon de euros
si una empresa puede permitirse perder pasta, mas la mala fama, que eso es lo que le impediria competir con sus nuevas ofertas contra las demas... Algun directivo va a terner que dar explicaciones por la genial idea.
vas a contrar un servicio con alguien que hace esas caciquadas cuando y como quiere.
las demas operadoras estan de buenas, solo con no capar el trafico p2p sus ofertas mejoran de mucho a Ono.
asi que, ale a siguir contra ono
GUERRA TOTA A ONO.
No estaria mal que en cualquier sitio que podais anunciarais a los 4 vientos la direccion de las firmas:
WWW.FELIXVELA.COM
Y tambien que vayais corriendo la voz entre amigos, contactos, familiares, etc. sobre el problema con ONO, y en lo posible si pueden contribuir a echar una firmita, mucho mejor.
Saludos.
P.D: Ya esta bien del cinismo de ONO y de tratarnos a todos como imbeciles en los comunicados. YA es hora de poner las cosas en su lugar.
Si hacéis una búsqueda con Google veréis que el tema se empieza a difundir por la red.
Continuamos la batalla contra la mentira y os animo a promover más iniciativas complementarias.
Saludos.
la verdad es que se ha divulgado muy bien. solo hay que buscar queja ono, o queja euskaltel y sale como primer enlace. esta muy bien. Pero bueno al final lo importante es el numero de firmas que se lleva, 735.
Venga a por las 1000. Saludos.
COPIA de Correo enviado la
Unión de Consumidores de Castilla y León
www.uce-cyl.org/
--------------------------------------------------------------
PROTESTA DE USUARIOS DE ONO, CASTILLA Y LEÓN
Desde hace varios meses antiguos usuarios de RETECAL castilla y león actual ONO, están sufriendo una limitación en las conexiones de acceso a Internet que han contratado.
Esta limitación ha sido impuesta de manera unilateral por el operador ONO, limitando o como ellos denominan, priorizando, determinas comunicaciones o protocolos de comunicaciones utilizados para las comunicaciones en Internet.
Esta limitación se aplica principalmente a los distintos protocolos que utilizan las aplicaciones denominadas P2P, las cuales se asocian principalmente con el intercambio libre de archivos entre usuarios, y las cuales no se encuentran sujetas a ninguna restricción legal en el marco jurídico español.
En estos momentos grupos de empresas, han comenzado a distribuir sus programas y actualizaciones, utilizando estos mismos programas, estando también importantes grupos empresariales realizando proyectos de implantación de distribución de software sobre estos mismos, como ejemplo el propio Microsoft, lo cual legitima aun mas la libre utilización de estas comunicaciones .
Pero no es esta nuestra preocupación, sino que como es posible que ONO se atreva a cambian una condiciones de servicios contratados de una manera unilateral, sin la aceptación por parte del usuario, lo cual conlleva un claro abuso por parte ONO.
Mencionado, también, la prepotencia del proveedor de servicios es esta caso ONO para juzgar cual de las múltiples comunicaciones de Internet, que ha contratado el cliente, puede, ser o no, utilizada por el mismo, sin su consentimiento o sin su aprobación expresa.
También ONO oferta en su pagina Web, el servicio de conexión a Internet , SIN LIMITES, de ningún tipo, lo cual es una clara muestra de publicidad engañosa.
Así mismo la interceptación o negación de un servicio de comunicaciones, por parte de ONO, cuestiona la privacidad de las comunicaciones electrónicas del usuario, así como su inviolabilidad , poniendo esta misma en peligro.
Estando esta, en el marco del derecho español catalogada como un derecho constitucional.
Teniendo encuentra que solo bajo la sospecha de comisión de delito y con la correspondiente orden judicial se podría proceder a la interceptación o negacion de las comunicaciones privadas y personales de un ciudadano.
En los siguientes recursos abajo detallados, se muestra toda la información pertinente sobre el caso que nos afecta.
Comunicados de ONO.
Enviado por Asociación de Ínternautas el 01-06-2005.
(link roto)
Medios de comunicacion
elpais.es/articulo.html?d_date=20050623&…or=elpportec
Nota de desmentido de ONO a la Asociación de Internautas.
ONO asegura que no limita el intercambio de archivos P2P
Foros de debate y usuarios afectados.
Foro Movistar
www.onoestafa.tk
Plataforma de recogida de firmas de protesta contra las medidas de ONO.
(link roto)
--------------------------------------------------------------
CORRER LA VOZ; Guerra a ONO.
OLé olé olé :-D
Te lo has currado.Aunque no deberias haber puesto mi web ya que esta en construccion aunque no se si hacerla professional.
oido cocina! cuando quieras volver a incluirte respondes al post.
con todas las visitas que tienes, tendrias que hacerlo profesional.
saludos :-P
Soy onoestafa.tk.Te has equivocado me parece :-D
en el foro de al lado , pone una cosa muy interesante.
-------------------------------------------------------------------------
recibo carta de ono, en Valencia, en la que me dice que en septiembre me aumentarán de 3 a 4 Mb. Alguna otra putada nos van a gastar.
Por cierto, si llamais para daros de baja de internet, os ofrecen pagar alternadamente durante un año, es decir pagais internet mes si, mes no. Yo ya disfruto del susodicho.
saludos
-------------------------------------------------------------------------
Te regalan 6 meses gratis, por la cara, les tiene que estar jodiendo el tema de las bajas y las quejas.
eso explica el cuando llame para quejarme y decirles que si no lo solucionaban me daba de baja, se ofrecieron enseguida a pasarme con el area de bajas.
Que cabrones!
esto se mueve, a seguir presionado a estos piratas.
con la mia ya van 862, gracias
ANIMOOO QUE YA VAN MAS DE 900 FIRMASS!!!
Os informo que hemos actualizado el blog de www.felixvela.com con las últimas novedades.
Ya son más de 900 firmas... Gracias a todos.
Gracias por la iniciativa chicos, con mi voto van 917 :)
Y POR QUÉ NO PRESENTAIS LA BAJA ¡¡¡TODOS A LA VEZ!!!! ESO SÍ LES HARÍA DAÑO.
SALU2
Interesante propuesta, pero tampoco hace falta que grites...
y porque no te haces un arakiri? te piensas que somos una secta o que? xDD
enga, era una broma, y otra firma mas que hay de mi parte.
Bueno, hora de descorchar el champán :-P
Hemos alcanzado y sobrepasado las perspectivas respecto a la recogida de firmas en www.felixvela.com = más de mil personas han firmado manifestando nuestra queja contra el filtro de ONO y el escaso upload.
El ritmo de las firmas sigue todavía constante, por lo que seguiremos recogiéndolas mientras la gente se anime.
No obstante, informaros que aprovecharemos este fin de semana para hacer llegar tan feliz noticia a los lugares oportunos (Asociación de Internautas, AUI, CMNT, FACUA, etc) y por supuesto a ONO.
Os animos también para que remitáis un correo sobre este hecho a ono@ono.es y a otras direcciones tal como se recoge en esta iniciativa (
Enlace Aquí)
De verdad, gracias a todos: va por ustedes ! ;-)
Por si a alguien le interesa:
FACUA: tudenuncia@facua.org
AUI: (link roto) (en la parte superior de la página: "contactanos"-email)
AI: asociacion@internautas.org
Ins. Nacional Consumo: inc@consumo-inc.es
hecho!!! yo firme y ahora les he mandado un correo contandoles lo delas mil firmas en fin a ver si es por fin el principio del fin
tonitronon
El servidor pop va a hechar humo.
No vais a solucionar nada si no quereis estar capados marchaos de ONO tais dando el cante cojonos.
recogidas de firmas es perder el tiempo.
LO DIGO POR ESPERIENCIA.
falta la x ahi va
Bueno hay algunos errores gramaticales más ;-)
De todos modos, gracias por tus "ánimos": seguiremos entreteniéndonos con estas cosillas.
1038 firmas y subiendo como la espuma!!! Animo, por euskaltel estamos un poco de capa caida, no subimos de 196, pero seguro que llegamos a las 300.
Saludos.
www.felixvela.com
a ver que lo que estais haciendo me parece muy bien , pero si conseguimos que quiten el capado , creeis que todo va a ir mejor ? , como todo el mundo empieze todo el puto dia con la conexion en uso p2p con 4 megas , modo webcache en emule o bittorrent , alcanzando todos siempre medias de 250k o 300k , creeis que la red va a seguir igual ? , luego vendrán los quejicas olle que esto va fatal , navegación lenta , 300 de ping en juegos online , todo como esto ( seguramente usuarios que no usan p2p o quizas también los que usan ) , lo que pasa es que esta bonita empresa lo que quiere hacer es dar mas de lo que puede , quiere dar 4 megas para navegación , juegos online , descargas directas y no p2p porque saben que es por donde se genera mas tráfico en sus conexiones , y eso satura los nodos .. y por lo tanto los que nos jodemos somos nosotros ( los usuarios ) , yo creo que lo que esta haciendo ono , es una preparación a algo gordo que nos van a dar , por algo han comprado auna y su red , piensan hacer alguna tactica que confronte a Jazztel o alguna empresa que está ahora moviendo el mercado, no todo siempre tiene que ir igual..
Otra cosa que se me viene a la cabeza , Jazztel no puede dar en todas las demarcaciones 4 megas , si los diese a todas las personas como ONO , creo recordar que ONO tiene ya casi 2 millones y pico de clientes con 4 megas , creeis que la red de Jazztel iba a soportar tanto tráfico ? creo que harían lo mismo , capar p2p , que es donde se genera mas tráfico , yo creo que hay que darle un lado positivo a ONO , y es que es la compañia a internet con mayor estabilidad en conexion se refiere , navegación , ping , descargas directas , ftp , tests que siempre superan a lo contratado , aunque el p2p no , pero es eso , lo que os digo que el p2p genera mucho tráfico y por eso los de ONO no quieren que se genere ese tanto porque saben que sus Redes nunca se han colapsado demasiado y ahora el porcentaje de que pueda colapsarse es mucho mayor debido a los aumentos de velocidad que están y ya han realizado.
Ahora nos ponemos en Auna por ejemplo , ofertan 1 mb y 2 mb , si ahora llegara y dijera aumentamos a 4 megas como ONO , creeis que iba a dejar también que sus redes generaran tanto tráfico con el p2p , harían lo mismo capar xdd.. siempre le damos la vuelta a la tortilla ..
Despues de todo esto , la solución y la culpa puede ser la siguiente :
CULPABLE : EL ISP , SI NO PUEDES DAR TANTO NO LO DES Y DA ALGO EQUILIBRADO EN CUANTO A CANALES ( SUBIDA Y BAJADA SE REFIERE ) ..
AFECTADOS : EL CLIENTE , FALTA DE CABEZA Y DE CONOCIMIENTO , MUCHA GENTE SE CREE YA POR VER UN ANUNCIO 4 MEGAS DIOS EL EMULE ESO TIENE QUE IR COMO UNA FLECHA TIO ES QUE SON 4 MEGAS TIO XDD
Coincido en algunas reflexiones contigo, otras me parecen especulativas, y sólo el tiempo las resolverá. Parafraseando a George Orwell, todos los ISP son igual de malos, pero unos son más igual de malos que otros.
De todos modos, me gustaría centrar el hilo exclusivamente en la cuestión de las firmas, que si no abrimos otros debates que ya están bastante "contagiados" por este foro. Saludos.
Claro que si, en vez de iros mal solo el p2p os va a ir mal el ping tendreis cortes ademas de el p2p solo a medias algunos les ira bien y otros no...
si la linea no aguanta no aguanta y eso que es cable.
Pues si no pueden dar a tope 3 megas que solo oferten uno, es tan claro como eso.
O que digan explicitamente que capan el P2P y habria mucha menos gente mosqueada.
Claro que tambien habria mucha menos gente en Ono. Como si les da por filtrar puertos...
enorabuena ya se por q te llaman boca de pez,,,,,,,,,yo soy de telefonica y un consejo, hantes de canbiarme de compañia, q por cierto atrae,! ono,,,,,,,,,,, jolin como bajara el emule pues lo mire ylo consulte por internet y lo q tu comentas es totalmente cierto ala q espabilen adeu......
Para cabreo general, os posteo la respuesta de ONO a mi email informándoles del tema de las 1000 firmas:
"Estimado Sr. xxx;
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Hemos recibido su queja, le informamos que ONO jamás ha dicho que se filtren los programas P2, solamente indicó que tenemos un sistema en caso de saturación de la red que da prioridad a la descarga directa y la navegación frente a los programas P2P, solamente en casos excepcionales, y no tenemos constancia de que esto haya ocurrido en estos meses.
También le indicamos que en ONO no damos soporte a este tipo de programas, la velocidad descarga no depende únicamente de si conexión, hay otros muchos factores además de su ancho de banda, por eso no se puede garantizar una tasa constante.
Respecto a la velocidad de subida, por ahora no tenemos constancia de que se vaya a subir, en el momento que haya novedades se le informará inmediatamente.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página Web: www.ono.es.
Atentamente,
ONO Servicio al Cliente"
Sería interesante saber si alguno más le ha remitido email a ONO comentándoles lo de las 1000 firmas, por dilucidar si se trata de una respuesta "standar" de contestador automático.
Por otro lado, viendo el tono de las cosas habrá que ir avanzando en otras acciones.
Por cierto según ONO
disponen de aproximadamente 370.000 clientes de banda ancha (no se especifica quiénes son de los 3M,del mega especial, de conexiones de empresa, etc): 1000 de esos clientes están insatisfechos de su servicio. Si conocéis algo de las proporciones estadísticas, 1000 representa mucho mucho más....
Saludos.
Pues en referencia al dossier de prensa de ONO sobre el número de cliente, destacaría esto:
[img=http://img383.imageshack.us/img383/1754/ono4zm.th.jpg]
A ver, si calculamos un poco...
Total clientes: 862561
% Penetrados: 31 %
Total de penetrados: 267394 clientes.
Así que ONO tiene calculado hasta el % de clientes capados o "penetrados" como ellos dicen. Y aunque me "joda"(sutil juego de palabras) decirlo soy uno de ellos :-o
PD: Estoy más quemado que la moto de un hippie, pero me lo tomo con un poco de humos porque sino me saldrá una úlcera... ;-)
:-D :-D :-D :-D :-D Penetrados y sin vaselina.
Por cierto, tú eres de Castelló?
Que ha pasado con las firmas? Eran 1100 y pico y ahora son 1087, que ha pasado?
Estamos filtrando las firmas incompletas o incorrectas: se le ha remitido un email a los firmantes por si quieren corregir las inexactitudes y volver a firmar bien.
Como el ritmo sigue constante, vamos a esperar a 1500 firmas válidas o hasta ke la cosa decaiga: la idea es luego imprimirlas y remitirlas por correo certificado a las sedes principales de ONO y grupo de accionistas
Saludos. ;-)
Por cierto, volvimos a mandar un correo a ONO informándole sobre el tema de las firmas, pero remitimos el email con el asunto "Información sobre incidencias", para ver si no lanzaban respuesta automática al ver conceptos como P2P, filtro, emule, etc...
Pero nada, al parecer el "robot" repasa el contenido de los email y en cuanto lee algo con esas palabras, responde así:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le indicamos que por contrato ONO no ofrece soporte a programas de intercambio de archivos. Puede mirar esta cláusula en las condiciones generales del contrato o en la página Web de ONO.
Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000, o bien visitar nuestra página Web: www.ono.es.
Atentamente,
ONO Servicio al Cliente "
Que quede claro que no pedíamos soporte alguno para los programas P2P, sólo se informa sobre el hecho de las firmas y las consencuencias del filtro.
Esto es de locos
:-P
Hola, cámbiale el "p2p" por software de intercambio de archivos, quizá así se lo salte :p
O por "gestor de descargas". Que es cómo lo llaman ellos cuando no quieren decir emule ;-)
El problema es que varias personas habian puesto como dni 11111111k que es el ejemplo, no se si despiste o que no lo han querido poner, pero como bien ha dicho zoton se les ha enviado un correo diciendoles que pueden volver a firmar.
Daros cuenta que hay datos que no son validos, no solo por dni sino tambien por nombre.
No les podeis enviar a ono firmas estilo Nombre:aaaaaa.
Por eso estos dias quizas veais como baja un poco el numero de firmas, pero tengo que decir que la gente ha sido bastante seria y no hay casi datos aparentemente incorrectos.
Saludos.
No es por joder... pero esta iniciativa no sirve de nada. Para que una recogida de firmas sea tomada en cuenta debe tener un notario; algo que por el momento en Internet es bastante complicado. Algo distinto seria que en la recogida de firmas hubiese un compromiso de baja. Si os comprometéis a que, si la regularización no se realiza antes de X, os daréis de baja del servicio y lo remitís a ONO directamente es posible que la empresa como tal haga algo. Pero que sepáis que 1.000 o 2.000 personas no van a hacer que cambie nada cuando estamos hablando de una cartera de clientes muy superior a 1000 clientes. ;-)
Eso ya lo veremos.
Yo he firmado distintas iniciativas por la calle, y juraría que no había notario al lado, y ni siquiera me pedían el DNI para verficar los datos: algunas de esas iniciativas se han remitido a organismos públicos, incluso al Congreso, y han forzado cambios legislativos... Las firmas son la manifestación de un malestar de un grupo considerable: son 1000 suficientes? Sin duda, porque representan a mucha más gente. Esas 1000 personas son 1000 clientes insatisfechos, que comentan por ahí lo mal ke va ONO...
Saludos.
Los cosas empiezan por poco y acaban con muchos .....
Yo creo que los consumidores tenemos el deber de defendernos. Ahora, lo más efectivo es din duda la baja.
Es lo que más les duele.
salu2
Perdona que no me crea lo que dices. Todo lo que se firma por la calle o por Internet incurre totalmente en defecto de forma, pues si no se respeta la ley orgánica que regula la iniciativa popular, las firmas recogidas son nulas.
La Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, reguladora de la iniciativa legislativa popular, recoge en el punto 1 de su articulo tercero:
- La iniciativa popular se ejerce mediante la presentación de proposiciones de ley suscritas por las firmas de, al menos 500.000 Electores autenticadas en la forma que determina la presente ley.
Además, recoge dentro del articulo noveno en su punto 1:
- Junto a la firma del elector se indicará su nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad y municipio en cuyas listas electorales se halle inscrito
Y en su punto 2:
- La firma deberá ser autenticada por un Notario, por un Secretario Judicial o por el Secretario municipal correspondiente al municipio en cuyo censo electoral se halle inscrito el firmante.
Por lo tanto, contestando a tu mensaje:
A) 1000 firmas no son suficientes.
B) La iniciativa popular debe estar fundamentada en algo legal por si mismo y por su ámbito de aplicación (los programas P2P se utilizan para intercambio de material que en el 99% de los casos es ilegal)
C) 1000 clientes insatisfechos para una empresa como ONO que ronda el millón de clientes es como una gota de agua en una botella de 2 litros.
D) Repitiendo mi mensaje anterior: lo único que seria efectivo es que en lugar de firmar esto, firmaseis un compromiso de baja (sin notario) y que lo remitieseis a ONO.
Siento joderos el rollo, pero lo que hacéis solo va a conseguir que perdáis vuestro tiempo.
Saludos
;-)
Bueno, se pierde el tiempo en cosas incluso más inútiles en esta vida: es otra forma de deporte... :-P
Por otra parte, gracias por la exposición legal, de la cual te has saltado algún artículo como el referente a los fedatarios especiales (art. 10), cuyo papel hace innecesario los notarios u otros verificadores, y deja la validación a la comisión promotora de la iniciativa... 8-)
Pero es ke esto NO es una iniciativa Legislativa.
Creo que a ONO no le gustará ver que 1000 de sus clientes (firmas de emails de ONO con DNI de clientes de ONO), no están satisfechos.
Por otro lado, más de 1 millón de clientes? Según sus últimos datos , ONO dispone de unos 370000 usuarios de internet, de los cuales no todos son usuarios de ONO 3 Megas (la línea capada): suponiendo ke sean 250000, pues oyes 1000 ya es un dato significativo= no es la cantidad, es lo que representan. Cuando las enviemos a las empresas accionistas de ONO, a las asociaciones de usuarios, a ONO, a la secretaría de telecos... por correo certificado, ya veremos si se interesan o no.
Por útlimo, toda tu exposición se desarma con la afirmación de que el 99 % de lo que se baja por P2P es ilegal... De verdad, ahí sí que has perdido puntos, amigo. Conoces la legislación sobre ILP y no la Ley sobre Propiedad Intelectual (pasáte por AQUI y luego vuelves...)
En definitiva, te pido que vuelvas a leer el título de este hilo... ya? Vale aquí es para firmar contra la estafa de ONO e informarse sobre cómo va la iniciativa: te ruego no iniciar más debates sobre el tema ya ke se desvía la cosa y esto es inflamable.
Por último, recojo tu propuesta de las bajas, y según se anime la gente lo publicitamos.
Gracias.
desde que existe el DNI no es necesario un notario más q para levantar acta de que las firmas se entregan en el lugar adecuado (pa q no digan q "aquí nadie ha entregado nada")...bueno y pa comprarte un piso :-P
Una cosa, ¿os pasa a vosotros?, no puedo entrar en la pagina para lo de la firma y mirar las que van. Me abre una pagina de "Las Vegas Comunication" donde se compran y/o alquilan dominios.
www.felixvela.com
perdon, ha sido cosa mia, he hecho unas modificaciones y me ha petao todo, espero solucionarlo cuanto antes.
Saludos.
para firmar por ahora
freepgs.com/felixvela/
sois unos monstruos tios,con la mia son 1174,no decaigais tios :-D
Hola,soy nuevo por aqui asi que de momento no tengo nick,lo siento.
Ayer y despues de comprobar que mi flamante linea de 3 megas no iva como debia,llame a ONO para manifetar mi queja,atentamente me dijeron:
Que despues de comprobar la conexion todo va perfectamente.
Que ONO da prioridad al trafico de paginas WEB,correo electronico y sevicio de mensajeria dejando los programas P2P en un segundo plano para asi no llenar la red.
Estos mamones me han admitido que controlan el trafico de la red,y me frenan mi uso... :-( :-(
Fiiiiiiiiirrrrrrrmadooooooooo!!!!!!!! a por ellosssss!!!!!!!
Bueno...
Quisiera deciros que...
Entras en google.com metes ONO y pinchas en buscar... y ¿adibinais que web sale la 4º?
FIRMAS CONTRA LA ESTAFA DE ONO www.felixvela.com - ONO otras ...
HAHAHAHA
os habeis enterado q van aponer las llamadass de ono aono de pago
En mi caso me estafaron desde que llegue a Ono.
Me dieron de alta, me puesieron un canal de tv gratis, llamado Gran via, y al cabo de dos meses empezaron a cobrarme ese canal, diciendome que era un alta gratuita de promocion y una vez se acababa la promocion tenian derecho a cobrarme.
La respuesta prepotente, en lugar de ser una empresa de servicio, parece mas bien el funcionariado franquista. Cuando los derechos eran más limitados que las obligaciones.
Lo peor de todo es que para que nos hagan caso, tendriamos que montar un foro donde pudiesemos quedar de acuerdo para enviar todos nosotros una carta cada uno al servicio de consumidores de nuestra ciudad, para que la presion a ONO, sea por parte de todos.
ante las injusticias, tenemos que UNIRNOS.
bueno, pues ademas de firmar (por supuesto) he hecho un poco de "propaganda" por distintas web´s, por qyudar que no quede.
salu2
Todas las iniciativas son bienvenidas. :-)
Por cierto, ya estamos en 1303 firmas, y subiendo...
¿Quién podía pensar que esto llegaría a esas cifras?
Constó iniciarlo, pero ahora rueda sólo por la red y fuera de la red.
Mientras las firmas se mantienen, vamos a esperar, pero no más allá de la próxima semana (y si puedo sacar tiempo de algún sitio para preparar los envios por correo certificado...)
De todos modos, más de 1300 firmas merecen un aplauso y un mayor ánimo para que divulguéis por todas partes que ya somos muchos los clientes insatisfechos: pero todavía quedan muchos por informar y animar a firmar.
No perdáis oportunidad de enviar emails y cartas a la prensa de vuestras localidades, a blogs, webs, televisiones...
Con 1300 firmas la noticia les puede parecer más interesante ahora.
Saludos. ;-)
no se ven las firmas en la pag
se ven perfectamente. te metes en www.felixvela.com y le das a ver numero de firmas ono.
Te sale el numero de firmas que se llevan hasta el momento.
no se si te refieres a eso o a que no se ve un listado de las firmas. porque te respondo si es eso, ni se ve ni se va a ver, son datos privados.
Saludos.
Yo las veo perfectamente.
Ya somos 1325 los firmantes.
una cosa, que en lo de las firmas yo he puesto el dni verdadero, hubiese sido mejor dar uno falso, no?? o no pasa nada..
el verdadero
pero te puede pasar algo raro despues si pasara algo por poner dni verdadero o luego no sera trascendental ? perdona si es una pregunta tonta, pero soy un joven de 17 años y nose como va todo esto...
el verdadero, por cierto ya las veo...
Y si se hubiera añadido otro punto al texto que dijera algo así como "De persistir en su actitud, los firmantes advierten que causarán baja en ONO en cuanto las condiciones de su contrato se lo permitan"?
Vamos, que por si las firmas no se acojonan, que de momento parece como que se las trae al pairo, que les vaya quedando clarito que -de momento- van a perder 1400 clientes a medida que vayan venciendo sus contratos. Hombre, a buen entendedor pocas palabras bastan y creo que la protesta implicitamente incluye lo que arriba digo.
A mi es que ya me tienen aburridito los comentarios esos de la gente de "date de baja y deja de marear", como tomándonos por imbéciles.
Yo no necesito que nadie me diga eso porque es lo que haré en cuanto PUEDA si no cambia la situación, supongo que como todos los descontentos.
Salu2.
Bueno en todos mis correos y de mis amigos, les anunciamos nuestra próxima baja, pero eso sí va a ser a las malas: dejo de pagar y ya nos veremos en los tribunales. Porque no estoy dispuesto a pagar nada por "incumplir" el contrato. :-|
Hola soy cliente de ono, he firmado vuestra carta y ademas he intentado enviar un correo a ono, pero me ha sido del todo imposible.
Que direccion tienen ono@ono.com
Si alguno sabeis que email tienen para enviarles las quejas que tengo unas cuantas estaria agradecida.
He presentado varias reclamaciones por escrito en la tienda, he llamado a su telefono DE PAGO (este es el motivo de una de mis reclamaciones, tenemos que pagar para informarles cuando meten la gamba y te dejan sin servicio por un problema tecnico suyo) pero si puedo enviarles unos correos pues mejor.
Gracias de antemano.
ono@ono.es
Hola soy nuevo y navegando por la red he visto esta pagina...acabo de echar una firmita por la causa.....Esperemos ke ONO nos haga un pokito de caso...
Venga suerte y animo....
:-( :-( :-( OS DESEO MUCHA SUERTE ..... DE VERDAD.... A VER SI CAMBIAN LAS COSAS.
PERO OS ADVIERTO QUE NO CREO QUE OS HAGAN MUCHO CASO, YO SOY EMPLEADA DE ONO, Y LE VA A RESBALAR MUY MUCHO ESTA INICIATIVA, AUNQUE OS DIERAIS DE BAJA TODOS.
YA QUE SI SE TRAMITAN 100 BAJAS DIARIAS, SE TRAMITAN POR CONTRA MAS DE 600 NUEVOS CONTRATOS DIARIOS.
Y OTRA COSA .... ¿DE VERDAD ES TAN MALA LA CONEXION ACTUALMENTE??? A MI ME FUNCIONA BIEN (A LO MEJOR SOY LA EXCEPCIÓN).ADEMAS, Y SIENDO HONESTOS ... ¿LAS ADSL'S NO FUNCIONAN BASTANTE PEOR QUE LA BANDA ANCHA DE CABLE???
BUENO, LO DICHO, ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y SI OS VA BIEN , NO MOVILIZAMOS LOS EMPLEADOS PARA QUE NOS SUBAN EL SUELDO, JEJE
100 bajas día? Si es gracias a la difusión del capado y el pésimo upload que estamos haciendo, me siento feliz...
Entre tú y yo: esto se ha convertido en una cuestión personal, saboreo el amargo dulzor de la venganza...
Bastaba saber que a ONO se la suda, para animarme más y redoblar nuestros esfuerzos en sacarles los colores a estos caraduras. :-|
Por cierto, afíliate y defiende tus derechos, que he oido cosas vergonzosas de las condiciones de los trabajadores de ONO.
Saludos.
Te equivocas. A la empresa si le importan estas 100 bajas. Es muy sencillo... cliente descontento no va a dar buena publicidad de la empresa. Si este cliente habla pésimamente de ONO a 4 personas... pues 4 personas que no se daran de alta a ONO. Y si estas 4 personas se las dicen a 4 personas más cada una... haz cuentas. A la empresa le importa MUCHISIMO su imagen... por eso ONO siempre se intenta excusar en sus comunicados. Porque si le diera igual, como tú dices, no se molestarían para nada. Piénsalo.