Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Firmad esta petición para que Canal AluCine vuelva a emitir

Por favor, leed y firmad esta petición. Gracias :)

La Página es: http://www.petitiononline.com/ALUC/petition.html

Octubre 1997: Se creó un canal dedicado íntegramente al cine y series de terror y fantástico llamado Canal AluCine. Este Canal podía seguirse en Vía Digital en el paquete básico (aunque algunos meses de 1999 lo pasaron, inexplicablemente, en el paquete de cine temático que había que pagar más) pero después volvió al Paquete Básico.

En sus 4 años de emisiones emitió bastante cine de terror del bueno con clásicos de Dario Argento, Lucio Fulci, Lamberto Bava, Mario Bava, Wes Craven, George A. Romero, Jesús Franco, y una larga lista de directores conocidos o desconocidos pero con buen cine de terror o de serie B o incluso Z. También consiguió emitir series que ni en los más remotos sueños de cualquiera podía imaginarse que se emitirían: EL AUTOESTOPISTA (Serie de suspense y terror absolutamente imposible de encontrar en otra parte), Crónicas del mal (mismo caso), RELATOS DEL MÁS ALLÁ, EL QUINTO JINETE, ...
    Y también películas clásicas del cine español y por supuesto también numerosas películas de serie B o Z algunas buenas y otras malas como siempre.

Septiembre 2000: Desaparece el canal. Inexplicablemente. Desapareció sin dejar rastro. Vía Digital ni se molestó en dar explicaciones.

Ahora he descubierto la razón, causa de la cual me ha dejado MUY INDIGNADO y es que resulta que según Vía Digital, hizo un sondeo de audiencia y Canal AluCine era de los que tenía menos y decidió ELIMINARLO, sin pedir opinión a los demás. ¿PERO QUE ES ESTO? Ya hasta en la TV DIGITAL eliminan los canales así, sin razón porque eso no es una razón. Resulta que cada mes pagábamos 6000 pelas y resulta que ni siquiera teníamos voz ni voto para nada. Desde luego, al mes siguiente me dí de baja.

Ahora, con la televisión por cable ONO hay la mínima esperanza de que al menos pueda volver a emitir en ONO (que es una televisión que me parece la mejor en este país) ya que a partir de este mes comienzan las emisiones de los canales temáticos de RTVE y según he oído tal vez amplíen más canales los de la RTVE y una de las posibilidades sería resucitar CANAL ALUCINE. Con esta petición pretendo que entre todos los fans del terror me ayudéis a conseguir las suficientes firmas para que ONO y RTVE se animen a emitir este Canal.

Desde luego sería una alegría. Aquí tenéis dos extractos de emails enviados.

El Primero enviado a RTVE y el otro a ONO. En los foros en los que he ido anunciando la creación de esta petición os anunciaré las respuestas y las posibles soluciones con esta petición.

email enviado a RTVE:
    --------------------------------------------------------------

Hola, hace un par de años me inscribí a Vía Digital y me encontré con un Canal temático de Televisión Española, llamado Canal AluCine. Dicho canal fue una de las causas por las cuales me inscribí a la mencionada plataforma. Pero desgraciadamente, Vía Digital decidió no emitir más con su canal (AluCine) y en septiembre 2000 lo retiró de su parilla.

Ahora, después de darme de baja de Vía Digital estoy suscrito a la televisión por cable ONO y me enterado de que a partir de mañana los canales temáticos de TVE inciarán su emisión en ONO y me gustaría saber si tienen pensado volver a emitir el Canal AluCine del cual me haría disfrutar más de dicha tv. De hecho, como bien anuncian en su página del canal, era el único canal de cine de terror y fantástico en España y cuando lo quitaron ya no quedó ninguno.

Ojalá volviera a sus emisiones.

----------------------------------------------------------

email enviado a ONO:
    --------------------------------------------------------------------

Me enterado de que a partir de ahora los canales temáticos de TVE inciarán su emisión en ONO y me gustaría saber si tienen pensado emitir el Canal AluCine (que dejó de emitir en septiembre 2000 por causas de Vía Digital, que en aquel momento era la única plataforma que emitía ese Canal de cine fantástico y terror)

¿Pueden hacer algo al respecto? ¿Contactar con RTVE?

Yo creo que si antes de haber dejado de emitir el canal otra plataforma hubiera adquirido también los canales de RTVE, Canal AluCine seguiría sus emisiones.

De hecho, mucha gente se abonó a Vía Digital por este canal (entre los que me incluyo yo) ya que era el único canal que emitía íntegramente Cine y series de terror y fantástico y ahora ya no hay ninguno.

Ojalá volviera a sus emisiones.

Gracias
    -------------------------------------------------------------

Una vez reciba las respuestas a estos dos e-mails enviaré el anuncio de la creación de esta petición a ambas compañías,

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto en este foro está totalmente fuera de tema. En cuanto…

Esto en este foro está totalmente fuera de tema. En cuanto envíe este mensaje pondré esta situación en conocimiento del moderador para que lo retire.

• Cerrado

Después de un día de susto tras la "misteriosa desaparición"…

Después de un día de susto tras la "misteriosa desaparición" de la recogida de firmas en petitiononline.com, vuelve a su funcionamiento. El problema radicaba en que había registrado la petición con el nombre de autor Killer Bob y los de petitiononline me han dicho que no era válido una recogida anónima y por eso lo habían "dejado en el aire" pero tras decirle mi nombre, lo han recuperado. Menos mal. 1 día sin firmas. Estamos llegamos a las 800 firmas!!!!!!!! Saludos!!

Dirección recogida de firmas: http://www.petitiononline.com/ALUC/petition.html

Y la web del Proyecto: www.iespana.es/ProAluCine

• Cerrado

Hay un error en el servidor de PETITION ONLINE y nuestra…

Hay un error en el servidor de PETITION ONLINE y nuestra petición no se encuentra disponible. Mañana se podrá volver a firmar. Saludos

Más info en www.iespana.es/ProAluCine

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que se anime todo el mundo a firmar esta petición!! Pues si…

Que se anime todo el mundo a firmar esta petición!!

Pues si eliminan canales sin permiso de los clientes pues no se por ocurre, la culpa será nuestra pq si eliminan canales y no nos hacemos oír, pues vaya seguirán haciendo lo que les da la gana pq nosotros simplemente nos quejamos y criticamos a la plataforma y ya está, en vez de hacernos oír.

Aprenderán las plataformas cuando nosotros aprendamos eso...