BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firma Digital con Outlook Express

Franjaver

Hola a todos.

Tengo un problemita a la hora de configurar un certificado en Outlook Express.
En principio lo he instalado en IExplorer y va correctamente. Pero a la hora de hacerlo en OExpress y asociarlo a una cuenta no puedo.

Al entrar en Herramientas--> Cuentas--> Propiedades
y la pestaña Seguridad debo elegir un Certificado, pero no puedo, no hay ninguno para elegir.

Lógicamente cuando firmo un correo al enviarlo me dice que dicha cuenta no tiene ningún Certificado asociado.

A ver que se os ocurre.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿Cómo sacaste el certificado? ¿Lo guardaste? ¿Lo asociaste a una cuenta de correos que tengas en el outlook?

🗨️ 2
Franjaver

No se como se sacó porque el certificado no es mio, pero lo copié al Disco Duro y desde ahi lo configuré a Outlook y lo que no puedo hacer es asociarlo a una cuenta.

Pero investigando ya creo que se cual es el problema.
La cuenta que configuro y la que está asociada al Certificado no coinciden.

Pero como puedo ver cual es la cuenta asociada la certificado ??

🗨️ 1
razor927

Veamos:

En IExplorer: Herramientas -----> Opciones de Internet -----> Contenido ------> Certificados ------> (Botón) Certificados

En la ventana que aparece, selecciona el certificado y dale al botón "ver".

En la pestaña "Detalles", busca una entrada que pone "Asunto", en la que te aparecerá el correo con el que se dio de alta el certificado, el nombre del que dio de alta el mismo y el país.

Si no es tuya la cuenta de correos, prueba a darte de alta y sacar tu propio certificado en esta dirección, son sólo unos minutos.

Salu2