hola tengo el router wifi linksys WRT54GL, y me gustaria saber si hay firmwares que soporten VOIP para este router.
es para poder pinchar una telefono normal en el reouter si tendriamos la posibilidad de cambiar firm que soporte VOIP
gracias
hola tengo el router wifi linksys WRT54GL, y me gustaria saber si hay firmwares que soporten VOIP para este router.
es para poder pinchar una telefono normal en el reouter si tendriamos la posibilidad de cambiar firm que soporte VOIP
gracias
Enchufar un telefono normal en un router¿? para usarlo de VOIP O.o, que yo sepa eso no se puede, ademas del problema que el telefono tiene conexion RJ11 y el router RJ45, sin contar de que el VOIP no es solo enchufar y listo, eso lo podrias hacer con un telefono echo para tal fin, pero con uno normal...
De poder se puede, como hacen muchas empresas que ofrecen telefonica ip (sin que el cliente ni lo sepa), y luego ya es otro problemas que busques una empresa que te dé el servicio (que las hay a montones).
Con ese router no se puede hacer (me parece)
Necesitas un router que tenga un conversor voip interno como este.
Saludos.
No, el WRT54GL no es adaptador ATA. Por mucho firmware que cambies no tendrás esa funcionalidad.
Un saludo.