Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 1 respuestas
  • Firm Personalizado deKimusu y Muchas dudas

He cargado en mi hg553 el b21 de kimusu con acceso indirecto. Ahora las preguntas: ¿Como cuernos consigo que me funcionen las aplicaciones? Consigo entrar a configurarlo todo, pero no lo sé configurar y tampoco se hacer para que mi hd usb sea accesible desde mis windows (vista HB, y XP pro), vamos carpeta samba convencional. Cuando entro por ftp me aparece todo pero no puedo subir archivos y mucho menos crear carpetas. La impresora laser va como un tiro (me atreveria a decir que mejor que antes) y el cliente torrent aun no lo he probado, si no consigo acceder al sistema de archivos me seria bastante inutil, ademas no es lo que mas me interesa (que no digo que este de mas, que ya se usara). Por favor...

Muchas gracias por las posibles respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Cuando entro por ftp me aparece todo pero no puedo subir…

Cuando entro por ftp me aparece todo pero no puedo subir archivos y mucho menos crear carpetas

Ese es un tema que nos tiene a muchos intrigados, creo que el FTP no termina de ir bien. Confio en que Kisumu sepa averiguar que le pasa, y en siguientes actualizaciones de su firmware esté solucionado.

Animo Kisumu ;)

Test de Velocidad
      A un kilometro de la central... UOOOOO!!!