BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firm Personalizado deKimusu y Muchas dudas

kilomero

He cargado en mi hg553 el b21 de kimusu con acceso indirecto. Ahora las preguntas: ¿Como cuernos consigo que me funcionen las aplicaciones? Consigo entrar a configurarlo todo, pero no lo sé configurar y tampoco se hacer para que mi hd usb sea accesible desde mis windows (vista HB, y XP pro), vamos carpeta samba convencional. Cuando entro por ftp me aparece todo pero no puedo subir archivos y mucho menos crear carpetas. La impresora laser va como un tiro (me atreveria a decir que mejor que antes) y el cliente torrent aun no lo he probado, si no consigo acceder al sistema de archivos me seria bastante inutil, ademas no es lo que mas me interesa (que no digo que este de mas, que ya se usara). Por favor...

Muchas gracias por las posibles respuestas.

Randall

Cuando entro por ftp me aparece todo pero no puedo subir archivos y mucho menos crear carpetas

Ese es un tema que nos tiene a muchos intrigados, creo que el FTP no termina de ir bien. Confio en que Kisumu sepa averiguar que le pasa, y en siguientes actualizaciones de su firmware esté solucionado.

Animo Kisumu ;)