Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Firm para mejorar ping AR-5381u

Aitama

Hola a todos, últimamente he estado muy liado y no posteo casi nada, solo me he dedicado a leer.... ya lo siento :)

Bueno, el tema es que mi actual router HG536+ (Para mí, el mejor que he tenido, con firm no oficial para mejorar ping ;) ) le debe quedar muy poco de vida y eso me entristece mucho :( ... para su posible sustitución, tengo 2 router AR-5381u y quiero preparar uno de ellos con firm no oficial, pero al poder ser, como el que me aconsejó ARI para el HG536+ para reducir al máximo posible el ping... Alguien sabe un firm para este fin? Pues eso, espero vuestras respuesta y agradecido de antemano ;)

P.D.: Que tal todo Ari? Bien? Hace mucho que no hablo contigo!!! jajajaja :D un SALUDAZO y haber si lees mi post y entre todos, me dais una solución. ;)

Un saludo!!!

P.D.: Alguien sabe que ruter están dando ahora para los indirectos 10 megas?

Ari

Para el 5381 tienes un tema fijo, con firms no oficiales, en la cabecera del foro. Pero no te puedo asegurar que te mejoren el ping. La cosa es que los pruebes tú y veas si sirven para lo que necesitas o no ;)

Sobre mi, por aquí, como siempre, después de una semanita de vacaciones aunque hasta finales de agosto andaré a medio gas con el trabajo. Lo cual me viene estupendamente para vigilaros ayudaros por los foros :P :D

Me alegro de verte por aquí de nuevo ;)

Saludos :)