El titulo resume mi duda, me han vendido un sb5100i pero lleva una version gratuita de sigma y va un poco como el culo, le he cambiado la mac y al reiniciar ya no me puedo meter a la pagina de configuracion del sigma :(
que firm me recomendais para sb5100i y ono?
¿Sabeis como puedo solucionar esta papeleta?
Tengo el cable blackcat, pero ni pajolera de como usarlo ¿es necesario para lo que le pasa?
Dale al boton de reset durante 5 segundos y suelta. Desconecta el cm 20 segs de la corriente electrica y lo vuelves a enchufar.
Al final he optado por flashearlo, le estoy metiendo el siguiente firm:
sigmax2_125_full-BIOS-dump
¿Sabeis si es compatible con ono?
Bluedisc, me gustaria contactar contigo, por favor quiero comentarte una cosilla
Un saludo
Me podrias pasar el firm,si eres tan amable enviamelo a Gustavo-9876@hotmail.com
si esposible, podrias mandarmelo a mi tambien??
che_valensia@hotmail.com
y si puede ser a mi tambien........
gracias.......
ronda0@hotmail.com
por favor, si puede ser a mi tambien me gustaria tenerlo. no he conseguido q funcione ninguno de los q he encontrado. la unica manera q tengo ahora mismo es con el schwarzekatze 128 cambiarle la mac con el firm original. tampoco tengo muy claro si tiene q ponerse en la pestaña 5100 o en flash. muchas gracias por todo ;-
monton@ono.com
A mi tambien me interesa ese firmware si eres tan amable de pasarmelo en la dirección duende@radiotbo.comBORRAR
A mi ya no me interesa porque ya lo tengo. Y funciona divinamente. Tiene menos opciones por WEB que el SIGMA 1.06RC4 pero me gusta más sobre todo porque con este funciona el botón de stanby :P
pasen x aqui
que gente, siempre pidiendo... :-D
hacia tiempo ke no pasaba por aki y parece ke todo sige = XD la gente pide jejej es broma no os moskeeis