BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que firm me recomendais para sb5100i y ono?

bluedisc

El titulo resume mi duda, me han vendido un sb5100i pero lleva una version gratuita de sigma y va un poco como el culo, le he cambiado la mac y al reiniciar ya no me puedo meter a la pagina de configuracion del sigma :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bluedisc

¿Sabeis como puedo solucionar esta papeleta?

Tengo el cable blackcat, pero ni pajolera de como usarlo ¿es necesario para lo que le pasa?

Flynn

Dale al boton de reset durante 5 segundos y suelta. Desconecta el cm 20 segs de la corriente electrica y lo vuelves a enchufar.

bluedisc

Al final he optado por flashearlo, le estoy metiendo el siguiente firm:
sigmax2_125_full-BIOS-dump

¿Sabeis si es compatible con ono?

🗨️ 2
Doctordinamo

Bluedisc, me gustaria contactar contigo, por favor quiero comentarte una cosilla
Un saludo

batman10

Me podrias pasar el firm,si eres tan amable enviamelo a Gustavo-9876@hotmail.com

HooK69

si esposible, podrias mandarmelo a mi tambien??

che_valensia@hotmail.com

ronda

y si puede ser a mi tambien........

gracias.......

ronda0@hotmail.com

monton

por favor, si puede ser a mi tambien me gustaria tenerlo. no he conseguido q funcione ninguno de los q he encontrado. la unica manera q tengo ahora mismo es con el schwarzekatze 128 cambiarle la mac con el firm original. tampoco tengo muy claro si tiene q ponerse en la pestaña 5100 o en flash. muchas gracias por todo ;-
monton@ono.com

Ramgo

A mi tambien me interesa ese firmware si eres tan amable de pasarmelo en la dirección duende@radiotbo.comBORRAR

🗨️ 1
Ramgo

A mi ya no me interesa porque ya lo tengo. Y funciona divinamente. Tiene menos opciones por WEB que el SIGMA 1.06RC4 pero me gusta más sobre todo porque con este funciona el botón de stanby :P

ying

hacia tiempo ke no pasaba por aki y parece ke todo sige = XD la gente pide jejej es broma no os moskeeis