BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

firm para HG536+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, esta noche se me encendió la luz de alarma del router, llame a jazztel y me dijeron que modificarian algo para que no me vuelva a pasar, total que la solucion ha sido ponerme 11000/900 cuando tenia 14000/800 ¿puedo volver a como estaba por medio de algun firmware? ¿podria quitarme subida en pro de una mejor descarga?.

P.D:Me interesa pillar mas descarga porque para compartir tengo un dedicado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si te han modificado el perfil en el dslam no, desde luego.

En cuanto a la descarga prueba alguno de los que encontrarás aquí Firmwares de Routers mas utilizados pero..no creo que puedas conseguir mucho más :)

Prueba con otro router, si quieres, quizás puedas mejorar la subida y la bajada pero tampoco es seguro.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buah, pues me han hecho la puñeta pero bien, porque tenia los 14 sin problemas mas de 1 mes, en buena hora les llamo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto Ari, le metí uno de los que ponen ahi para comm 536+ y se ha quedado k.o, ahora ni siquiera se enciende la luz de adsl ¿puede solucionarse llamando a esta gente? ¿o son firms no-oficiales y pasarán de mi?

🗨️ 2
Raulito

Has probado con el botón del reset? Pero eso de que no se encienda la luz de adsl...malo.

Y no, no se puede solucionar si llamas. A no ser que digas que se te ha estropeado por cualquier otra cosa, imagino que te mandarán otro, cobrándote los gastos de envio. Pero en todo caso, demasiado raro es que se haya estropeado así por actualizar el firm a no ser que le hayas metido uno que no sea.

Ari

Vale..prueba con el botón de reset durante 15-30 segundos y ve apagando y encendiendolo mientras que lo haces, varias veces, déjalo por fin apagado y vuélvelo a encender.

Los problemas que tengas con tus firms no te los va a solucionar aunque hay quien dice que le mandan técnicos a que se lo miren ( ya contarán como lo hacen, y si tu lo consigues también lo cuentas aquí :P ) así que antes de hacer nada y de llamar intenta lo que te comento.

Los nuevos firms eran para la subida que a día de hoy no sirven para eso sino para estabilizar las líneas con problemas de cortes: no tendrías que haberlos probado para esto porque si te han modificado el perfil en el dslam nada puedes hacer :)

Para mejorar el rendimiento de tus descargas prueba a modificar el rwin: seguramente te ayudará más que cambiar de firm ;)

Saludos

Raulito

Hombre, es que la luz de alarma se enciende cuando se pierde la sincronización. Y si por una vez que se encienda, vas, y llamas... :)

Como bien te dice Ari, una vez que te han cambiado el perfil en el dslam, no se puede hacer nada. Quiero decir, que no puedes hacer nada, excepto llamar y decir que te quiten ese límite.