Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
271 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Firm b36 nv2

Por error he actualizado al firm B36 Nv2 italiano, el caso es como no logro entrar al admin de ninguna forma y no se como cambiarle el firmware.

¿He metido la pata y el router esta para tirar?, ¿Se puede hacer algo?

Gracias, :S

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

De antemano, decir que no poseo dicho router ni conozco dicho…

De antemano, decir que no poseo dicho router ni conozco dicho firmware. Pero a falta de saber si lo que precisas es el usuario/contraseña, o por el contrario el problema es que no consigues respuesta desde el router, se me ocurren varias cosas:

- Intentar siempre conectar desde un equipo con cable Ethernet

- Si tu PC está configurado para obtener IP automáticamente por DHCP, y no la obtiene, es posible que el servicio DHCP esté deshabilitado en el router (aunque suele ser raro ese comportamiento por defecto)

- Si te ves en la obligación de poner manualmente una IP en tu PC, intenta con las 2 redes típicas: 192.168.1.xxx pero también 192.168.0.xxx

Eso sería si el router en principio no parece conectar. Si contesta y el problema que tienes es que no sabes la contraseña del admin, ¿no hay documentación en el lugar donde has cogido ese FW?

6

Gracias, resetee el router en modo de actualizar firmware,…

Gracias, resetee el router en modo de actualizar firmware, configure al red con 192.168.1.2 en mi pc y 192.168.1.1 y al entrar me salio directamente la pantalla de actualizar el firm y problema solucionado. Gracias de todas formas. :)