BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

firm

lmunoz

-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

vale,
pero eso de "A BUEN PRECIO" me suena a morro duro,
y mas, aprovecharte de este foro para tu negocio propio tan descaradamente.
te pongo un "CERO" en tu nota chaval. :-(

Varsovia

Ala a tomar pol saco chaval, aquí estamos para aprender no para hacer negocios. Si quieres hacer negocios haber estudiado para banquero

🗨️ 1
clos2x3

mu weno varsovia :-D :-D

terrier

Me imagino que ahora si digo como saltarse el capado de P2P, aunque sea "a buen precio" nadie se quejara, si realmente tiene la conexion que esta pagando y no usa mas que el 0,75% de la misma, q fue realmente para lo que se dio de alta, para bajar pelis y musica y LO QUE LE DE LA GANA... Porque no decide cada uno lo que quiere hacer? ¿Lo digo por el mensaje que vi hace poco y 3 supercontentos de sus conexiones se atrevieron a criticar en la seccion de UNCAPPING, que para eso esta. "A BUEN PRECIO" Si uno quiere ofrecer como le de la gana la manera de uncappear, pues que lo haga, ?Q no es etico?, Tampoco entonces es este foro. ¿Que es compra-venta? ¿Y que coño hace el banner superior izquierdo vendiendo camisetas? Por favor, que llevamos años, yo diria que 3 con el tema de uncap, y cada vez que sacamos algo en claro "aunque sea por pasta""aunque todos pagan a TCNISO"" vengan 4 antiuncapping a marear este foro.

Y SI, AHI UNA SOLUCION EFECTIVA CONTRA EL BLOQUEO DEL P2P.

🗨️ 1
clos2x3

mira te comento con prisas pero no quiero irme sin decirte mi parecer de todo esto...

el foro puede hacer lo que le salga del pito con sus banner ya que es dueño de el y el que no este de acuerdo "puerta"

nosotros los user, estamos aqui para buscarnos la vida siempre pasando de los "caras" que entran aqui, y que sacan lo que quiere y cuando flasean 2 modem ya quieren vender y hacer su negocio.

si dejamos que este foro se hermane con uno de compraventas pues de acuerdo, ya entrará el que le interese...
pero de momento no es el caso y solo entramos a intercambiar informacion,

esa informacion la puede usar cada uno como bien le salga de los huevos mientra no meta al foro por medio,
nadie se quejará si alguien vende en su lugar correspondiente aunque ya sabemos de algunos...

y por ultimo y abreviando, si tienes la formula de algo, ponla si quieres ponerla como muchos han puesto aqui de todo desinteresadamente y si no, no andes de faroles, que quieren ganar pasta acuenta de algo ? pues ponlo en un foro de ventas.
nadie te va a pedir cuentas por ello, aqui si.
saludos. ;-)