Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
262 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

Sxtdi: Edito: fucniona a las mil maravillas, era cuestión de…

Sxtdi: Edito: fucniona a las mil maravillas, era cuestión de esperar unos segundos

• Con este frim (hace una semana y media que tengo el router,…

Con este frim (hace una semana y media que tengo el router, así que no he tenido otro), no hay manera de que se cambie la contraseña de admin al conectarlo a inet. Ya he intentado de desactivar los servicios de la wan, cambiar las contraseñas de vodafone, admin y support, las ips de la wan aceptadas para dar soporte y el sistema de autoconfiguración.

Mientras no le pongo la configuración correcta para conectarse a la wan, todo va bien (sin internet claro), pero a la primera que ya puedo navegar por internet, luego ya no puedo acceder como admin.

Alguna idea de que me falta?.

6

Mirad esto: forum.vodafone.ie/index.php?/topic/2111- ……

Mirad esto: forum.vodafone.ie/index.php?/topic/2111- … ware-update/

Debería referirse al B50 por la fecha: UPDATE 01/07/2010

Pero al darle al link de 1. Click here te descarga la B25 :S

Estas dos cosas son interesantes:

• Support for Huawei K4505 (HSDPA+) mobile broadband modem stick.
      • Support for both read and write access when using an attached USB storage device formatted using NTFS.

Pero luego dice esto otro:

End users will no longer have the ability to turn on/off support for TR069 and SNMP (both will now remain enabled by default).

Qué opináis? eso significa que no se puede desactivar el TR069 y el SNMP o que al resetearlo se vuelve a activar? Y a qué versión se refiere? Alguien que tenga la B50 puede probar a conectar un hdd o pendrive en NTFS a ver si se puede escribir datos en el?

6

PD: Ahora que me fijo no dice nada del DLNA, quizá en irlanda…

PD: Ahora que me fijo no dice nada del DLNA, quizá en irlanda van con una versión mas atrasada? Pero quizá con las españolas no se pueda usar el K4505 y escribir en NTFS, que alguien haga pruebas! (yo no tengo el router, es por curiosidad).

6

Hola buenas. Yo tengo la versión B050,es cierto que incluye…

Hola buenas.

Yo tengo la versión B050,es cierto que incluye la funcionalidad DLNA.Y si,se pueden desactivar las funciones SNMP,TR-069 siempre y cuando deshabilites el servicio de soporte remoto WAN,pero el problema es que no te deja cambiar las password de las cuentas admin y support.

Este problema tampoco es un echo demasiado grave,pues si deshabilitas el soporte remoto,el TR-06 y el SNMP ya Vodafone no se puede meter en tu Router,pero el problema es que tienes las password de serie,y como te despistes y tengas el control remoto del router por via wifi activado,te pueden joder vivo......

Saludos

• FTP funciona con ntfs sin problemas, pero va muy lento...…

FTP funciona con ntfs sin problemas, pero va muy lento... para pasar un archivo avi de 350mb tardó 45 minutos... :(

6

yo la cambie entre en configuracion de cuenyta y la cambie y…

yo la cambie entre en configuracion de cuenyta y la cambie y la de la red wifi tambie

6

yo la cambie entre en configuracion de cuenta y la cambie y…

yo la cambie entre en configuracion de cuenta y la cambie y la de la red wifi tambien tengo el firmware version de 1 de julio

6

Yo no estoy tan puesto en el tema pero a ver si me podeis…

Yo no estoy tan puesto en el tema pero a ver si me podeis ayudar. Ya he actualizado a la version B50 y todo va de lujo, pero no se porque he desactivado todo lo que habeis dicho: SNMP,el TR-069 y todo lo referente con WAN y he logrado cambiar todos los passwords y sin problema sigue sin reiniciarse, pero el problema es el servido de telefonia, que no lo tengo disponible, todo va fenomenal pero me quedo sin telefono fijo,..XD,, alguien puede ayudarme??