BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firm de 1 Julio HG556 ¿B50?

inyigo

Hola a todos,

Estoy estrenando el HG556 con Vodafone y el firmware que viene precargado es el V100R001C10B031SP03 y veo que en la web de Vodafone, Ayuda técnica y descargas aparece una versión del 1 de Julio: AI_VA_DD_HG556aV100R001C10B050SP01, ¿es una B50? ¿desde la B31 se actualizaría sin más?

Gracias

BocaDePez

Si y sin problemas. Acabo de probarlo. Achora podrás usar DLNA pero no consigo que a través de Wifi funcione. -Sxtdi-

🗨️ 1
BocaDePez

Sxtdi: Edito: fucniona a las mil maravillas, era cuestión de esperar unos segundos

drfreeman

Con este frim (hace una semana y media que tengo el router, así que no he tenido otro), no hay manera de que se cambie la contraseña de admin al conectarlo a inet. Ya he intentado de desactivar los servicios de la wan, cambiar las contraseñas de vodafone, admin y support, las ips de la wan aceptadas para dar soporte y el sistema de autoconfiguración.

Mientras no le pongo la configuración correcta para conectarse a la wan, todo va bien (sin internet claro), pero a la primera que ya puedo navegar por internet, luego ya no puedo acceder como admin.

Alguna idea de que me falta?.

BocaDePez

Mirad esto: forum.vodafone.ie/index.php?/topic/2111- … ware-update/

Debería referirse al B50 por la fecha: UPDATE 01/07/2010

Pero al darle al link de 1. Click here te descarga la B25 :S

Estas dos cosas son interesantes:

  • Support for Huawei K4505 (HSDPA+) mobile broadband modem stick.
  • Support for both read and write access when using an attached USB storage device formatted using NTFS.

Pero luego dice esto otro:

End users will no longer have the ability to turn on/off support for TR069 and SNMP (both will now remain enabled by default).

Qué opináis? eso significa que no se puede desactivar el TR069 y el SNMP o que al resetearlo se vuelve a activar? Y a qué versión se refiere? Alguien que tenga la B50 puede probar a conectar un hdd o pendrive en NTFS a ver si se puede escribir datos en el?

🗨️ 4
BocaDePez

PD: Ahora que me fijo no dice nada del DLNA, quizá en irlanda van con una versión mas atrasada? Pero quizá con las españolas no se pueda usar el K4505 y escribir en NTFS, que alguien haga pruebas! (yo no tengo el router, es por curiosidad).

BocaDePez

Hola buenas.

Yo tengo la versión B050,es cierto que incluye la funcionalidad DLNA.Y si,se pueden desactivar las funciones SNMP,TR-069 siempre y cuando deshabilites el servicio de soporte remoto WAN,pero el problema es que no te deja cambiar las password de las cuentas admin y support.

Este problema tampoco es un echo demasiado grave,pues si deshabilitas el soporte remoto,el TR-06 y el SNMP ya Vodafone no se puede meter en tu Router,pero el problema es que tienes las password de serie,y como te despistes y tengas el control remoto del router por via wifi activado,te pueden joder vivo......

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el de antes.Ya conseguí solucionar el problema del password.

Os dejo aqui un link con la solución.Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pedon,el link xDDDD

www.adslzone.net/postp1782520.html#1782520

vdias

FTP funciona con ntfs sin problemas, pero va muy lento... para pasar un archivo avi de 350mb tardó 45 minutos... :(

BocaDePez

yo la cambie entre en configuracion de cuenyta y la cambie y la de la red wifi tambie

BocaDePez

yo la cambie entre en configuracion de cuenta y la cambie y la de la red wifi tambien tengo el firmware version de 1 de julio

BocaDePez

Yo no estoy tan puesto en el tema pero a ver si me podeis ayudar. Ya he actualizado a la version B50 y todo va de lujo, pero no se porque he desactivado todo lo que habeis dicho: SNMP,el TR-069 y todo lo referente con WAN y he logrado cambiar todos los passwords y sin problema sigue sin reiniciarse, pero el problema es el servido de telefonia, que no lo tengo disponible, todo va fenomenal pero me quedo sin telefono fijo,..XD,, alguien puede ayudarme??