BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

firewalls

sevas

No se si este tema ya ha sido tratado en algun lugar (probablemente si) pero me pareceria muy interesante que cada uno que pase por aqui nos diga si tiene instalado algun firewall, si es asi cual es, problemas q haya tenido o si simplemente os parece que con un cablemodem o cablerouter no es necesario tomar ese tipo de medidas.

El tema es que yo por ejemplo no lo tengo instalado pero estoy sopesando esa posibilidad, y me gustaria saber cual es vuestra experiencia en el tema, y vuestra opinion acerca de cuales pueden ser los mejores y mas seguros firewalls.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

...el tema está en saber configurarlo como es debido; cierto es q a algunos se les detecta fallos o vulnerabilidades pero aunque llegase el caso d usar uno q no tenga ningun fallo si no lo configuras bien no vale d nada ;-)

si quieres nombres t pueden servir el Zone Alarm, Tiny, At Guard (algo antiguo pero bastante bueno a mi gusto), incluso McAfee y Simantec (Norton) tienen firewalls

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Io tengo el norton internet security y me va muy bien. No toca mucho los webos, elimina publicidad de las paginas,viene con un antivirus, detecta casitodos los troyanos y me han actualizado gratis mi version pirata XD

🗨️ 1
sevas

Me puedes resumir un poco como tienes la configuracion del firewall (supongo q hablas del 2002) es que yo lo desactivo porque da mucho el coñazo con tanta pregunta de intrusion!!

salu2