BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

firewalls...

maxaca

Buenas me gustaria evitar que alguien se puediera meter en mi ordenador, no por nada, creo que eso se consigue poniendo un firewall.
alquien me podría decir un firewall bueno, y un manual o una pagina web donde pueda saber como va esto de los firewalls.

gracias por adelantado

Y tanto peligro hay realmente para un usuario normal de que puedan entrar en tu ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Yo en un ordenador tengo el norton firewall, y en otro el Agnitum outopost. Este ultimo es muy pero que muy bueno, y consume poquisimos recursos, casi no te enteras.

Saludos y suerte.

🗨️ 3
jipi

Vale que te cuesta la pasta (la PRO cuesta 38.89 €), pero es de las pocas cosas que pago muy a gusto, aunque la free también va muy bien.

A ambas has de pillarle un poco el truco al tema 'las reglas' pero luego te acostumbras y está tirado.

Aparte tienen 'plugins' para sacar los popups, los banners de publicidad, los scripts-activex-cookies-java- de determinados sitios y navegas (si quieres) muy rápido.

Vaya, para mí entre el ZoneAlarm y éste, me quedo con éste.
Suerte!

🗨️ 2
Bandit

Hola, hace poco que parece que ha salido otra versión más reciente, ¿alquien la ha probado? ¿sirve la licencia antigua para esa nueva versión?

Gracias por la información.
p.d. Editado para la segunda pregunta

🗨️ 1
besugo

Aún no la he probado, no se si servirá la licencia antigua. Alguien lo sabe? Saludos.

heze54

¿Que informacion me podeis dar sobre un firewall corporativo? Esos firewalls estan bien en un entorno mas personal, pero yo no se que resultado pueden dar si son instalados en un servidor en el que EL es el unico que tiene acceso a internet, es el punto de acceso internet/lan/internet

Un saludo
heze54

lolor

pues toy con arsys de operador y me dan un router thomson, viene por defecto con la orden de denegar todo, abriendo los puertos k kieras para ciertos programas es mas k suficiente y estaras mas k protegido