BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firewall XP Pro, Duda??

cesarcf

Hola, wenas.

No se trata de ningún problema ni nada, simplemente me gustaría preguntar si alguien sabe que tal es el firewall que trae el XP comparado con los de siempre (con el Zone Alarm en particular), y si es suficinete protección por si sólo para el ordenador (estoy conectado las 24 horas).

Saludos y gracias.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un ejemplo:
yo añadí los IIS para el server del xp y el firewall que tenia instalado no pillaba quien ocupaba el puerto, y no es un firewall del monton, con esto quiero decirte que me da la sensación que todo lo trae el xp es una caja de sorpresas y cuando creemos que controlamos nuestro pc.... ;-)

🗨️ 3
cesarcf

Pero a fin de cuentas, aparte de que puedas perder el control sobre tu PC, ¿se trata de un buen cortafuegos o es más bien como una cerilla al lado de una lata de gasolina para mi ordenador?

Gracias.

🗨️ 2
Cesalv

No es un firewall ni por asomo, no solo no protege sino q incordia y varias vulnerabilidades mas q dan la risa tirando por lo bajo... por q no miras n este foro y n el d seguridad los posts sobre el tema? esta mas q repetido q no conviene usarlo nunca, por q cada poco preguntais lo mismo?

🗨️ 1
cesarcf

Lo siento tío, no te enfades. Poco después de postear esto me di cuenta que había un foro de seguridad y vi tus respuestas sobre el tema.

Espero que no me vuelva a pasar, pero es que en algunos foros te puedes morir si tienes que mirar todos los posts, ya que son extensísimos...

:-P