BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡ FIREWALL XP!!! NO PUEDOPASAR ARCHIVOS POR MESSENGER

BocaDePez

¿Me pueden decir donde puedo desactivar el firewall que lleva el XP de serie? ¿Es debido a este firewall por lo que no puedo mandar archivos a través del messenger? :-?
Les estoy muy agradecido si me ayudan.
elwoodtino@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puede que si puede que no

Mira en google que nunca viene mal molestarse en buscar. Esta explicado en miles de paginas y si buscas en el foro de aqui probablemente tambien

grillo

se encuentra en conexion de red porpiedades, no obstante quiza el problema para pasar archivo con msn se la version que tenga que casi siempre ha dado problema, sino es asi ya sabe donde desmarcar el firewall, deberia de informate un poco mas sobre el sistema operativo que utiliza nunca esta de más

mara

Los pasos son:

- Panel de control
- Conexiones de red
- Conexion X
- Pestaña "General" -> Boton "Propiedades"
- Propiedades de Conexion X -> Pestaña "Avanzadas"
- Desmarca "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo...."

Y listo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

GRACIAS ESO ERA AHORA YA PUEDO :-)

Baudelaire

Vamos a ver:
1. En la pantalla donde activas/desactivas el firewall (Panel de control, Conexiones de red, pinchas con el derecho en tu
conexión a internet, eliges Propiedades. Pestaña Avanzadas) hay un botón "Configuración". Pincha en él.

2. En la pestaña servicios, pincha en agregar

3. Descripción del servicio: Enviar archivos con Windows Messenger (o lo que quieras)
Nombre o dirección IP...: el nombre de tu ordenador tal y como aparecen en Panel de Control\Sistema\Nombre de equipo -
Nombre completo de equipo

4. Numero de puerto externo: 6891

5. TCP

6. Numero de puerto interno: 6891

Aceptas, y pruebas a ver si va ahora lo de enviar archivos.

PD: eso sirve para enviar 1 archivo simultáneamente. Para enviar más (hasta 10) tienes que hacer lo mismo pero para los
puertos 6891-6900.
Saludos.