BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

firewall de XP¿?

Mack

Hola, estoy mirando todo esto de los firewall y demas, y mirando y mirando tengo alguna duda que espero que me podais resolver:

El firewall este de XP sirve para algo o mejor lo quito?, pasa algo si lo pongo con el zone a la vez.

Lo del tema este de que el XP le manda informes y demas a microsoft de vez en cuando, lo puede detectar y parar el zono o algun otro firewall.

Por ultimo si me podeis decir algun lado para poder bajarme algo para poder traducirlo y de paso de donde me podria bajar la ultima version que no sea Shareware.

Muchas gracias a todos y seguir asi dado caña.

Mack

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guybrush

No tenia ni idea de que XP tenia un firewall. Como se si lo tengo activado y como lo desactivo?
Para lo de los informes si que tengo solución. Windows XP tiene unas cuantas "novísimas implementaciones" que por lo visto envian información de lo más variopinta sobre tu pc, habitos de navegacion, etc. Se pueden desconectar todas, incluidas la de los informes con el XP-AntiSpy. Está incluso en castellano. www.xp-antispy.de/ Ademas ocupa poco y sólo hace falta ejecutarlo una vez.

Cesalv

Esta misma tarde han preguntado algo parecido sobre el firewall d xp... leete la respuesta y si no t qda claro m lo dices (es q m da palo decir lo mismo 2 veces el mismo dia)

P.D. Lee un poco mas el foro antes d postear lo mismo q no cuesta tanto xD

BocaDePez
BocaDePez

Si utilizais algun programa tipo eDonkey NI SE OS OCURRA PONERLO!!!
Desgraciadamente yo tarde demasiado en darme cuenta, bajaros el norton q va d PM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que pasa te a entrado o es porque no te dejaba bajarte cosas o es que no tenias el puerto habilitado ¿?¿??¿?
Si alguien sabe algo relacionado a esto que locomente porfa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos mira..yo tengo una conexion de 256 pero desde q me puse el firewall dl xp no podia bajar a mas d 16kb/s + o -
ya q imperia q algunos usuarios(bastantes) s conectaran a mi, además mi nº d ID(cuanto + alto mejor) no superaba el 59000, ahora q lo he quitado(tengo solo el Norton) d 25Kb/s no baja y mi ID es d unos 600 millones

🗨️ 1
Cesalv

El firewall d xp es un filtro d paquetes a palo seco q no solo casi no protege (si t tiras toda la santa tarde configurandolo no digo q no pero...) sino q encima limita mucho la conexion, lo mejor es quitarlo y usar un firewall comercial dedicado (el q mas rabia t de)