BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FIREWALL Y XP

BocaDePez
BocaDePez

me he puesto xp hace 2 dias y no tengo ningun fierewall ni nada, el xp he oido que tiene uno incorporado aunke no sea mu bueno por lo menos algo hara,pero donde se encuentra????

ahh y si sabeis de algun firewall que este bien (freeware) en softonic o algo de eso decirme el nombre.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el kerio q antes se llamaba Tiny, tambien tienes el zonealarm pero esto no lo he usado

gorigante

en este [link] puedes bajarte la versión gratuita del firewall de sygate. no trae las opciones avanzadas de la versión PRO (de pago) pero hace lo ke tiene ke hacer (en la misma página puedes acceder a una comparativa entre ambas versiones).
lo ke ya no se es si es malo o bueno, a mi me ha ido bien hasta ahora y no he tenido problemas de intrusos (ke yo sepa :-P )
bueno, en el foro de seguridad hay muchos posts ke hablan de los distintos firewalls más habituales y cuáles gustan más a la gente (tienes ke estar registrado para entrar en ese foro).

saludos.