BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firewall XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola he configurao mas o menos como he sabido el firewall de XP, y no he conseguido abrir el puerto k utiliza el messenger para mandar arxivos, alguien sabe k tengo k hacer para configurarlo?, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

bueno, como te lo diria, el firewall del xp es una mierda pura y dura.. asi de claro..por que el lo entiende asi. o sale y entra todo o nada de nada... te recomiendo que te lo desactives y te bajes el zone labs 2.6 que es gratuito, completo y va de cojones.. en serio.

🗨️ 3
Skywalker

El zone labs 2.6 es lo mismo q el zone alarm?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi el zone alarm ese tan genial, utilizandolo con overnet m va xupando recursos progresivamente hasta el punto de cogerme el 50-70 de la cpu, asi k tan weno no creo k sea eh.

🗨️ 1
Llevedias

Yo ese no le conozco, pero tengo el Norton personal firewall y me va de vicio, detecta todos los trollanos que intentan entrar y no hay problemas de abrir o cerrar puertas a los programas.
Desinstala el de XP

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Norton personal firewall tambien y es muy superior de largo al Zone Alarm.

Un saludo

🗨️ 2
Lofter

de largo = cuando no peta por culpa de sus cientos de asistentes?

DaniNeC

yo uso el zone alarm 3 con el crack bajado del edonkey en español y es el mejor sin duda... ni norton ni virusscan, ellos que se dediquen a antivirus como siempre... (he probado varios y el zone alarm 3 lo detecta todo mas fino y te permite un mayor y mejor control de los programas...

es mi humilde opinion despues de mi experiencia