BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firewall de XP

cardean

Quisiera saber vuestra opinión del firewall que lleva Windows XP. Me refiero a si es fiable y todo eso. Según los tests de grc.com tengo el PC stealth a tope, pero no sé si fiarme del todo.
Tuve el ZoneAlarm, tanto el Personal como el Pro y además de ser muy puñeteros, te capan "demasiado" el sistema para mi gusto.

¿Alguna opinión al respecto del firewall del XP?

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

El firewall del xp es como el q traia 2k, un filtro d paquetes a lo bruto por protocolos, un autentico colador, para q sea efectivo habria q dedicarle horas y tardarias un tiempo n pulirlo, no compensa usarlo y menos aun pensar q con eso se está protegido porq estorba mas q ayuda (sabotea al messenger, al burro, al netmeeting entre otros pero cuando se le hace un ataque mas o menos decente deja pasar hasta la cocina)

El test d la web d Gibson no es del todo fiable n casos como ono 128, io tenia puestos servidores y abiertos deliberadamente puertos delicados y m decia q estaba n stealh asi q si es tu caso no t fies.

El zone puñetero? es rapido d configurar, si no quieres no t da la trisca y permite aislar troyanos d forma mas q eficiente (amen d resistir el leaktest y similares sin despeinarse) y eso d q capa demasiado es muy discutible, si le quitas el mailsafe, el bloqueo d pop ups y le pones n seguridad al minimo es como no tener nada, tu decides el grado d cierre q quieras.

Que quieras probar otros firewalls, perfecto, escoge el q mas rabia t de pero ni se t ocurra pensar q con el d xp estas protegido.