Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

firewall window xp

soi un usuario del edonkey . Ayer formate y he instalado el window xp, y me dice que mi puerto 4462 is no recheable . Tampoc me permite addherir enlances desde otras pg. Me dice que puede ser el firewall. Como lo podria solucinar ? donde se encuentre el firewall y como accedo a el ? lo elimino ? lo cambio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es posible que el problema sea del firewall que lleva el XP,…

Es posible que el problema sea del firewall que lleva el XP, para desactivarlo le das boton derecho sobre "Mis sitios de red" (o como le llamen) Propiedades, alli le das boton derecho otra vez sobre tu conexion y a propiedades, una vez ahi me parece q dandole a las propiedades de TCP/IP tienes las opciones avanzadas y por alli encuentras una viñeta que habla de la protección o algo asi.. lo desactivas y listos.. Si no está ahí, buscalo, esta cerca...

Perdona mi penosa explicación, pero te estoy diciendo de memoria todo esto, q no toy con el XP.. :-)

Enga salu2!

Sheen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo . Lo cambio al puerto 80 y tb me dice…

a mi me pasa lo mismo . Lo cambio al puerto 80 y tb me dice algo de mi lowid y me manda auna pg www.edonkey2000.com/documentation/lowid pero no entiendo ni torta. Alguien me podria echar una mano