Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

que firewall uso si es necesario

Hola, me acaban de poner la linea de 512 mas voz, y ya tengo el adsl funcionando (por Albura), pero tengo unas dudas:
    ¿si uso el firewall del router (3com 11g nuevo), necesito un software firewall tipo zonealarm aparte?
    ¿de necesitar software cual recomendais?
    Voy a usar programas p2p a demas de xnews y navegar.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias a todos, he probado varios, y me quedo con el sygate.…

gracias a todos, he probado varios, y me quedo con el sygate.
        por cierto dragonfire, crees que el star cluster necesita firewall, seguro que tu puedes ponerselo XD

• Cerrado

Por el momento creo q aun no ...de todas formas ire mirando a…

Por el momento creo q aun no ...de todas formas ire mirando a ver si le encuentro un huequecillo para meter el outpost :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Kerio Personal Firewall, el mejor, gratuito y además es una…

Kerio Personal Firewall, el mejor, gratuito y además es una auténtica suite de seguridad. También tienen buen nivel el Outpost, Zonealarm (este muy indicado si no quieres perderte en el mar de reglas del kerio). El que trael el XP protege tanto como utilizar el ordenador escondido en un armario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me gusta el que trae windows, a ser posible con SP2, ya…

A mí me gusta el que trae windows, a ser posible con SP2, ya sé que la peña dirá que eso no es un firewall, que le faltan opciones blablabla.. muy bien, pero 1º viene con el SO, gasto extra en software 0€ 2º consume menos recursos que cualquier otro de un tercero.. y con diferencia 3º hace su función: descartar conexiones que no se han pedido o dado permiso 4º sigue siendo el unico firewall sin bugs de real importancia (al menos a día de hoy); en cuanto a que solo bloquea trafico de entrada pero no de salida... eso es un motivo de poco peso creo yo, si nada malo entra, nada malo puede salir, punto. Un saludo.