Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Firewall sin reiniciar

Nunca he instalado un firewall, tengo el macafee el norton y el zone, pero por cosas del curro no puedo permitirme reiniciar el pc, necesitan reiniciar el pc para completar la instalacion? Si la respuesta es que no a todos, cual me recomendais? (ya se q sobre gustos no hay nada escrito pero...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

jaja, pues ya han tardao estos de m$ en sacar una version que…

jaja, pues ya han tardao estos de m$ en sacar una version que (por fin) no ha falta reiniciar la máquina al cambiar lago de la red. Si tenemos en cuenta el w95 son... ¡más de 6 años!

Lo que me estraña que dices que no puedes reiciniar el PC y tienes ¿windows?. Raro que al final de la semana no acabes reiniciandose o reiniciándolo tú pulsando el reset.

En fin: "Sancho amigo, cosas veredes..."

• Cerrado

Por una parte tenemos q 2k y xp admiten bastantes cambios n…

Por una parte tenemos q 2k y xp admiten bastantes cambios n su configuracion n caliente sin tener q reiniciar, al tener la memoria protegida n zonas separadas t permite quitar y poner drivers sin pegas. Sin embargo hay muchas cosas d red q si q necesitan reiniciar, cualquier cambio un poco importante n la configuración requiere reiniciar, habia por hay un faq con una lista d cuando es necesario reiniciar 2k/xp, cada vez son menos motivos pero los hay.

Uno d ellos es el caso d instalar un firewall, los antiguos eran aplicaciones normales pero los modernos emplean un servicio propio dentro del sistema y es necesario q se cargue durante el arranque, muchos servicios se pueden poner n marcha con la maquina arrancada, pero el firewall necesita cargar n el arranque para ser eficaz y estable (el outpost n determinadas situaciones m fulmina el arranque del sistema) por lo tanto eso d q no haga falta reiniciar pa cambiar cosas d red es una verdad a medias.

Sobre lo d reiniciar, he visto un server 2k (netfinity, aro) q estuvo n marcha 2 años enteros ininterrumpidos y q solo hubo q pararlo para sustituir la controladora raid q se fue d paseo, la verdad es q 2k ostenta el record absoluto d estabilidad... pa ser windows xD

• Cerrado

El problema no es que no puedo reiniciarlo, por poder puedo,…

El problema no es que no puedo reiniciarlo, por poder puedo, pero no debo, ya q esta en constante comunicacion con unas cabinas de telefono, tengo un sist de telegeston. Pos a reiniciar.

Gracias

• Cerrado

Escoge un momento n q tengas las maquinas paradas por…

Escoge un momento n q tengas las maquinas paradas por mantenimiento y aprovecha pa meter el firewall, no pierdes mucho n compensacion con lo q ganarás n seguridad.

Para q el firewall vaya bien tiene q reiniciar y cargar con el sistema.